Condiucatas de un cachorro en la calle
Condiucatas de un cachorro en la calle
hola a todos,estos dias he empezado a sakar a mi yorky de 3 meses y medio a la calle,os cuento los principales problemas que veo haber si me podeis ayudar a corregirlos:
1. este es el k mas me preocupa,cuando ve un coche se keda parado y nada mas pasa por el lado intenta salir corriendo detras de el,suerte k la llevo atada.
2. cuando la llamo o le digo quieta,me hace 0 de caso(con lo cual no se si la podre llevar suelta algun dia,jeje)
3.le tiene miedo a las personas,cuando ve a alguien aunke esta en la acera de enfrente se mete entre mis piernas.
estas conductas son las normlales teniendo en cuenta que solo la he sakado unos 4 dias?sobre lo del hacer sus cositas de momento no digo na,porque ni gota,aunke de momento por consejo del veterinario me dijo k no la dejara oliskear mucho.por lo que tampoco se centra en hacer cosas por hay.saludos!!
1. este es el k mas me preocupa,cuando ve un coche se keda parado y nada mas pasa por el lado intenta salir corriendo detras de el,suerte k la llevo atada.
2. cuando la llamo o le digo quieta,me hace 0 de caso(con lo cual no se si la podre llevar suelta algun dia,jeje)
3.le tiene miedo a las personas,cuando ve a alguien aunke esta en la acera de enfrente se mete entre mis piernas.
estas conductas son las normlales teniendo en cuenta que solo la he sakado unos 4 dias?sobre lo del hacer sus cositas de momento no digo na,porque ni gota,aunke de momento por consejo del veterinario me dijo k no la dejara oliskear mucho.por lo que tampoco se centra en hacer cosas por hay.saludos!!
Re: Condiucatas de un cachorro en la calle
Es todavía un bebé y tiene que aprender (o mejor debes enseñarle) todavía muchas cosas.
Lo de los coches ve enseñandole el "NO" y el "QUIETA", la llamada también deberás practicarla.
A las personas irá perdiendoles el miedo cuando está mas socializada.
Lo que no he entendido mucho es esto:
Lo de los coches ve enseñandole el "NO" y el "QUIETA", la llamada también deberás practicarla.
A las personas irá perdiendoles el miedo cuando está mas socializada.
Lo que no he entendido mucho es esto:
¿Porqué el vete te dijo esto? ¿Tiene puestas todas las vacunas?kualito escribió: sobre lo del hacer sus cositas de momento no digo na,porque ni gota,aunke de momento por consejo del veterinario me dijo k no la dejara oliskear mucho.por lo que tampoco se centra en hacer cosas por hay.saludos!!
Última edición por Gigi el Mié Dic 02, 2009 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
si,tiene las 3 primeras puestas,me dijo k la podia sakar a la calle pero k no la dejara oler mucho las cakillas de otros perros,durante los 10 primeros dias,a partir de la semana que viene ya intentare que aprenda a hacer sus kosas fuera,aunke soy konsciente de k me va a costar bastante,porque creo k debe ser asi,no se,jeje.saludos y gracias por las respuestas!
Eso mismo me han aconsejado siempre con mis cachorritoskualito escribió:si,tiene las 3 primeras puestas,me dijo k la podia sakar a la calle pero k no la dejara oler mucho las cakillas de otros perros,durante los 10 primeros dias,a partir de la semana que viene ya intentare que aprenda a hacer sus kosas fuera,aunke soy konsciente de k me va a costar bastante,porque creo k debe ser asi,no se,jeje.saludos y gracias por las respuestas!
Una preguntilla, no te conviene más poner un periodico en algún lugar discreto de casa?
No como única opción eh, se puede sacar y poner periódico (como segunda alternativa) para que sepa que se hace ahí y en días de lluvia/nieve o que no puedas sacarla por alguna razón de peso no tenga problemas en recurrir a él, no sé yo te lo recomiendo ya que es una yorky
foroamiga.creatuforo.com
Yo tengo un Yorky de 6 meses. Empecé a sacarlo a los 3 como tú, pero el mio era alreves! Se tira a por todas las personas a los pies para que le hagan caricias! Jajaja. Lo de los coches.. Los primeros dias, se quedaba quieto y hasta que no dejaba de oir el ruido no se movia, pero bueno, eso no dura mucho no te preocupes. Ahora todo para él es nuevo, y todo querrá comerselo, o olerlo, seguirlo, etc.
Hay que tener cuidao los primeros días, (y siempre)
Mucha suerte!
Hay que tener cuidao los primeros días, (y siempre)
Mucha suerte!
La mía tiene 2 mesesitos y pocokualito escribió:lo del papel ya lo tiene,y siempre actua alli,jeje,es mas,en vez de periodicos le compro los protectores esos de kama que son como pañales,que eso huele bastante menos,pero prefiero k haga sus cosillas fuera.kuanto tiempo tiene tu yorki??saludos
Estoy deseando enseñarle el mundo exterior ya que es muy curiosona !
foroamiga.creatuforo.com