Condiucatas de un cachorro en la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Condiucatas de un cachorro en la calle

Mensaje por kualito »

hola a todos,estos dias he empezado a sakar a mi yorky de 3 meses y medio a la calle,os cuento los principales problemas que veo haber si me podeis ayudar a corregirlos:

1. este es el k mas me preocupa,cuando ve un coche se keda parado y nada mas pasa por el lado intenta salir corriendo detras de el,suerte k la llevo atada.

2. cuando la llamo o le digo quieta,me hace 0 de caso(con lo cual no se si la podre llevar suelta algun dia,jeje)

3.le tiene miedo a las personas,cuando ve a alguien aunke esta en la acera de enfrente se mete entre mis piernas.

estas conductas son las normlales teniendo en cuenta que solo la he sakado unos 4 dias?sobre lo del hacer sus cositas de momento no digo na,porque ni gota,aunke de momento por consejo del veterinario me dijo k no la dejara oliskear mucho.por lo que tampoco se centra en hacer cosas por hay.saludos!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Condiucatas de un cachorro en la calle

Mensaje por Gigi »

Es todavía un bebé y tiene que aprender (o mejor debes enseñarle) todavía muchas cosas.
Lo de los coches ve enseñandole el "NO" y el "QUIETA", la llamada también deberás practicarla.
A las personas irá perdiendoles el miedo cuando está mas socializada.

Lo que no he entendido mucho es esto:
kualito escribió: sobre lo del hacer sus cositas de momento no digo na,porque ni gota,aunke de momento por consejo del veterinario me dijo k no la dejara oliskear mucho.por lo que tampoco se centra en hacer cosas por hay.saludos!!
¿Porqué el vete te dijo esto? ¿Tiene puestas todas las vacunas?
Última edición por Gigi el Mié Dic 02, 2009 9:45 pm, editado 1 vez en total.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Tendrá puestas las 3 primeras, no?
Que son las mínimas que se aconsejan tener ...

Me equivoco Kualito?
foroamiga.creatuforo.com
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

si,tiene las 3 primeras puestas,me dijo k la podia sakar a la calle pero k no la dejara oler mucho las cakillas de otros perros,durante los 10 primeros dias,a partir de la semana que viene ya intentare que aprenda a hacer sus kosas fuera,aunke soy konsciente de k me va a costar bastante,porque creo k debe ser asi,no se,jeje.saludos y gracias por las respuestas!
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

lo de no oler las cacas de otros perros durante 10 dias es para que le de tiempo a la vacuna a hacer efecto
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

kualito escribió:si,tiene las 3 primeras puestas,me dijo k la podia sakar a la calle pero k no la dejara oler mucho las cakillas de otros perros,durante los 10 primeros dias,a partir de la semana que viene ya intentare que aprenda a hacer sus kosas fuera,aunke soy konsciente de k me va a costar bastante,porque creo k debe ser asi,no se,jeje.saludos y gracias por las respuestas!
Eso mismo me han aconsejado siempre con mis cachorritos
Una preguntilla, no te conviene más poner un periodico en algún lugar discreto de casa?
No como única opción eh, se puede sacar y poner periódico (como segunda alternativa) para que sepa que se hace ahí y en días de lluvia/nieve o que no puedas sacarla por alguna razón de peso no tenga problemas en recurrir a él, no sé yo te lo recomiendo ya que es una yorky :D
foroamiga.creatuforo.com
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

lo del papel ya lo tiene,y siempre actua alli,jeje,es mas,en vez de periodicos le compro los protectores esos de kama que son como pañales,que eso huele bastante menos,pero prefiero k haga sus cosillas fuera.kuanto tiempo tiene tu yorki??saludos
moNky
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por moNky »

Yo tengo un Yorky de 6 meses. Empecé a sacarlo a los 3 como tú, pero el mio era alreves! Se tira a por todas las personas a los pies para que le hagan caricias! Jajaja. Lo de los coches.. Los primeros dias, se quedaba quieto y hasta que no dejaba de oir el ruido no se movia, pero bueno, eso no dura mucho no te preocupes. Ahora todo para él es nuevo, y todo querrá comerselo, o olerlo, seguirlo, etc.

Hay que tener cuidao los primeros días, (y siempre) :D

Mucha suerte!
Imagen
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

kualito escribió:lo del papel ya lo tiene,y siempre actua alli,jeje,es mas,en vez de periodicos le compro los protectores esos de kama que son como pañales,que eso huele bastante menos,pero prefiero k haga sus cosillas fuera.kuanto tiempo tiene tu yorki??saludos
La mía tiene 2 mesesitos y poco :)
Estoy deseando enseñarle el mundo exterior ya que es muy curiosona !
foroamiga.creatuforo.com
kualito
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kualito »

la mia tambien es curiosona,le gusta investigar cualkier cosa,nada mas abres un armario o algo intenta meterse,ademas e descubierto una habilidad k no se si es muy normal.sabe abrir cajones,jajajtengo k tener los k llega pegados kon cinta,jajaj
Responder