Los radicalismos no son buenos...yo no apoyo ni a unos ni a otros...MAD23 escribió:Me gustaria aclarar que yo llamo taliban positivista a todo aquel que a llevado la defensa del positivo a limites radicales, propios de talibanes ideologicos.Aragorn escribió:Madre mia la que se ha liado
Referente al primer mensaje del post se entiende perfectamente la empresa a la que hace referencia y al "taliban" en cuestión tambien se sabe quien es, sólo hace falta leer en otros post de adiestramiento se hace referencia a esta empresa y a esta persona con estos mismo terminos por lo tanto se sabe perfectamente quien es la empresa y la persona, por lo tanto no hace falta poner el nombre cuando está explicito en el mensaje que se envia;
Por otra parte no creo que vidabella haya dicho nada del otro mundo y si es por la frase "el fin no justifica los medios", como han dicho cada cual educa,enseña,adiestra,mima y un gran etc, como puede,sabe o quiere a su perros y es igual de licito una cosa que otra, ni por una cosa se es un "taliban" ni por otras cosa se es un "maltratador" siempre y cuando no se sea claro está, cada uno tienes sus métodos,sus experiencias..
Yo de casos de adiestradores y centros sé por lo que he leido por este foro y otros, puedo estar más o menos de acuerdo con los métodos utilizados o estar horrorizada como los casos de Piriwiki y Monte por ejemplo.
Lo que no me ha quedado muy claro es por qué se hace esa llamada a ese centro en concreto y no a otro.
Pero de todas formas cada cual puede pensar y actuar de forma diferente a la nuestra y no por ello se está cometiendo un delito creo yo.
Llame a este centro, por que la gente habla mucho de el y cada vez me estaban llegando peores comentarios, asi que decidi averiguarlo por mi mismo, ni mas ni menos, no hay que buscar nada detras por que no lo hay.
Pero vamos, en este caso claramente actuo o bien con desidia o bien con pasotismo, en cualquier caso una actitud recriminable, pero como este hay mil casos de "si no se puede desde el positivo es que no se puede"
Me gustaria rescatar una frase de Natalia en la que decia algo asi como que los ataques siempre vienen del mismo sitio y ya cansan, y es que es cierto, por alguna razon que desconozco desde algun sector se a establecido una especie de yihad contra cualquier persona que no sea 100% positivista.
Para que os hagais una idea del punto fanatico de esta gente, han llegado amenazas muy serias hacia gente muy querida por mi, al mas puro estilo mafia calabresa, asegurando que un dia de estos, el perro al que se atienda, sera de uno de los suyos y entonces nos veremos las caras...
Es evidente que cuando se tiene una empresa más o menos grande, siempre se van a tener buenos o malos resultados...independientemente de los métodos a usar, porque yo conozco alguna persona que ha ido a algún centro de gran renombre con el que ha quedado bastante a las malas, tanto por sus métodos como por lo mal que la han tratado...
Coincido contigo Mad en que no debemos caer en los extremos, porque éstos, en todos los aspectos de la vida, no son buenos...