piriwiki escribió:La primera parte de mi mensaje, es una BROMA, has dicho que MAD tiene aniMADversión, y he dicho, de broma, que claro porque su nik va dentro de la palabra.
No es lo mismo un diagnóstico que puedes pedir 1000 más que un FALLO ya realizado, el cual por supuesto puedes denunciar. De todas maneras no se porqué me dices eso, qué tiene que ver, ya que te he dicho que para mi tiene la misma validez de algo de dos personas visto por sus diferentes puntos de vista, me importa exactamente igual el comentario de uno que de otro, aunque no me guste lo que lea.
Tiene que ver que si tú pides un servicio y no te lo dan o te lo dan mal...pues siempre tienes la opción de denunciarlo a quien proceda.
Y en cuanto a lo último que comentas....estoy de acuerdo contigo al 100%
Perdón...creía que no me había expresado con claridad
Pues va al hilo de lo que comentaba Mad, diciendo que los adiestradores No positivista tienen una ventaja que era que pueden usar todas las armas para lograr el mismo fin.
O sea, que si yo, que no soy positivista, educo a mis perros, o a los de los clientes, con otras armas que no son positivismo, estás diciendo que los "someto", "maltrato", o cosas de esas?
Natalia escribió:O sea, que si yo, que no soy positivista, educo a mis perros, o a los de los clientes, con otras armas que no son positivismo, estás diciendo que los "someto", "maltrato", o cosas de esas?
Natalia, yo no entro a valorar lo que tú haces...
Yo te he dicho lo que yo pienso, nada más...yo lo hago a mi modo, con mi perro (como he dicho ya NO soy profesional).
De lo que tú hagas yo no diré nada, para eso eres la profesional (no yo)...no me pongáis ya clichés, por favor...