Experiencia muy positiva...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

piriwiki escribió:La primera parte de mi mensaje, es una BROMA, has dicho que MAD tiene aniMADversión, y he dicho, de broma, que claro porque su nik va dentro de la palabra.

No es lo mismo un diagnóstico que puedes pedir 1000 más que un FALLO ya realizado, el cual por supuesto puedes denunciar. De todas maneras no se porqué me dices eso, qué tiene que ver, ya que te he dicho que para mi tiene la misma validez de algo de dos personas visto por sus diferentes puntos de vista, me importa exactamente igual el comentario de uno que de otro, aunque no me guste lo que lea.
Tiene que ver que si tú pides un servicio y no te lo dan o te lo dan mal...pues siempre tienes la opción de denunciarlo a quien proceda.
Y en cuanto a lo último que comentas....estoy de acuerdo contigo al 100%
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

El fin no justifica aquello que tenga que hacer para llegar a ello...yo pienso así
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Te he entendido perfectamente, lo que no sé es a qué te estás refiriendo como "los medios"
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Perdón...creía que no me había expresado con claridad

Pues va al hilo de lo que comentaba Mad, diciendo que los adiestradores No positivista tienen una ventaja que era que pueden usar todas las armas para lograr el mismo fin.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

O sea, que si yo, que no soy positivista, educo a mis perros, o a los de los clientes, con otras armas que no son positivismo, estás diciendo que los "someto", "maltrato", o cosas de esas?
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Y quién te ha dicho que no me quejé? de hecho no seguí el "trabajo" me fui a otros profesionales...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Pues perfecto el que te fueras a otros profesionales...me parece lo correcto.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Natalia escribió:O sea, que si yo, que no soy positivista, educo a mis perros, o a los de los clientes, con otras armas que no son positivismo, estás diciendo que los "someto", "maltrato", o cosas de esas?
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

Natalia, yo no entro a valorar lo que tú haces...
Yo te he dicho lo que yo pienso, nada más...yo lo hago a mi modo, con mi perro (como he dicho ya NO soy profesional).

De lo que tú hagas yo no diré nada, para eso eres la profesional (no yo)...no me pongáis ya clichés, por favor...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No, no no, yo te estoy preguntando, no poniéndote carteles.

Te pregunto que, si yo uso otros métodos, y no son positivistas, es cuando tú dices "el fin no justifica los medios".

Entonces me gustaría saber exactamente por qué dices esto.

Y no estoy entrando en que yo sea o no sea profesional, estaba poniendo una teoría.
Responder