El paseo un sinvivir

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

pero eso no implica que el collar de sensibilización o de puas, bien utilizado no se eficaz, ¿e?
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

PArcheeeeeeeeeeeeeeeeeee arggghhhhhh sálvese quien puedaaaaa

juas juas
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

YEY escribió:pero eso no implica que el collar de sensibilización o de puas, bien utilizado no se eficaz, ¿e?
El collar de púas es una de las mejores herramientas q hay para controlar a los perros, me encanta, mucho mas que el de ahogo
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia: brlrlrlrlrlrrlrlrlrlrlrlrlrlrlrl (no tengo emoticono haciendo burla)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (emoticono tirándose de los pelos y huyendo despavorido)
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

yo creo que es la función de estos accesorios, es la de "parchear" mientras trabjamos con el perro,

lo ideal es que los perros no jalen la correa :D
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Arghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh (emoticono tirándose de los pelos y huyendo despavorido)
Juas juas juas :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El problema es cuando no se usa el parche como ayuda, sino como solución..

(sigo corriendo y tirándome de los pelos) y no hablo más que se me dan la vuelta los ojos en las cuencas, babeo y me sale como humo por las orejas!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sí, Yey, lo ideal es que sean un parche temporal, pero cuando tienes una perra como la mía, con el cuello totalmente endurecido y problemas de tráquea, se convierten en una excelente solución que no tiene por qué ser temporal.
YEY
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por YEY »

Natalia escribió:El problema es cuando no se usa el parche como ayuda, sino como solución..

(sigo corriendo y tirándome de los pelos) y no hablo más que se me dan la vuelta los ojos en las cuencas, babeo y me sale como humo por las orejas!
totalmente de acuerdo, como solución, o como primera alternativa, ya de entrada, sin más criterio.. yo tampoco lo veo bien pero es mi opinión.
Responder