pero eso no implica que el collar de sensibilización o de puas, bien utilizado no se eficaz, ¿e?
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
yo creo que es la función de estos accesorios, es la de "parchear" mientras trabjamos con el perro,
lo ideal es que los perros no jalen la correa
HACE QUINCE MIL AÑOS...DURANTE SU CAMINO HOMBRE Y PERRO COINCIDIERON SUS MIRADAS...Y DESDE ENTONCES NO SUPIERON RECORRER NUNCA MÁS SU CAMINO POR SEPARADO...
Sí, Yey, lo ideal es que sean un parche temporal, pero cuando tienes una perra como la mía, con el cuello totalmente endurecido y problemas de tráquea, se convierten en una excelente solución que no tiene por qué ser temporal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Natalia escribió:El problema es cuando no se usa el parche como ayuda, sino como solución..
(sigo corriendo y tirándome de los pelos) y no hablo más que se me dan la vuelta los ojos en las cuencas, babeo y me sale como humo por las orejas!
totalmente de acuerdo, como solución, o como primera alternativa, ya de entrada, sin más criterio.. yo tampoco lo veo bien pero es mi opinión.