Que hacer en estos caso.le denuncio o voy a decirle 4 cosas.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Cabo no entra dentro de casa para nada.....llueva o nieve......el tiene su caseta debajo de la terraza y ya puede venir un tornado que Cabo no entra......( condicienes de mi madre.... ) muchas vezes cuando ella no esta e pensado en meterlo dentro pero y si se acostumbra y la lia como antes puf....entonces paso...
Lo que claro ahora con el frio poes estoi mas con el en el jardin...si hace mucho mucho frio me pongo en plan osito y a jugar con la pelota al jardin o ala calle...
pero claro no esta en pesimas condiciones...no veo mal lo de la carta anonima.azlo aber que tal
suerte
Lo que claro ahora con el frio poes estoi mas con el en el jardin...si hace mucho mucho frio me pongo en plan osito y a jugar con la pelota al jardin o ala calle...
pero claro no esta en pesimas condiciones...no veo mal lo de la carta anonima.azlo aber que tal
suerte
Ya he redactado la carta, luego se la echare en el buzon, le hablo de las obligaciones y tenencia de animales, deberes y obligaciones, y claro la multa que tiene el incumplir esto, en fin estoy nerviosa, pero espero que sea de ayuda o por lo menos que les de que pensar, porque lo unico que si deseo es el bienestar del perro ya os contare como va la cosa.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
No te compliques la vida, habla directamente con el seprona. Pideles información referente a este tipo de casos. Hay gente se merece soluciones drasticas. Puesto que el animalito tal y como estas contando, no es muy feliz que digamos y le falta cariño e incluso alimentación en determinados momentos.
Siento ser tan radical. Pero que un animalito sufra, por dos cavernicolas, me supera.
Siento ser tan radical. Pero que un animalito sufra, por dos cavernicolas, me supera.
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
hoy he pasado,y no tiene ni agua ni comida, y las cacas todas tiradas en el piso, DIOS MIO!!! Y le puse la carta en el buzon.
mañana hechare un vistazo, jolines que mas hago sera que llamo a la policia municipal, protectora, seprona, porque esa gente en la mañana no hay nadie, la visita habra que hacerla en la tarde.
ayudarme por fis que mas hago ese perrito paso la noche asi con frio sin agua, comida jo..................
mañana hechare un vistazo, jolines que mas hago sera que llamo a la policia municipal, protectora, seprona, porque esa gente en la mañana no hay nadie, la visita habra que hacerla en la tarde.
ayudarme por fis que mas hago ese perrito paso la noche asi con frio sin agua, comida jo..................
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.