Que hacer en estos caso.le denuncio o voy a decirle 4 cosas.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
elgo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por elgo »

opino com otaliesim, es un tema un poco delicado, si dices algo al final lo puede pagar el perro que es el que menos culpa tiene de todo.

Yo creo que la mejor opcion es la carta.

suerte.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Creo que para la policia mientras que no le peguen palizas y le pongan comida y agua y tenga donde dormir no te hacen caso y no hay razon de denuncia..Por lo menos en el caso de una mujer que denunció por un caso parecido y le dijeron eso..
Pobre perro que pena.. :(
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Cabo no entra dentro de casa para nada.....llueva o nieve......el tiene su caseta debajo de la terraza y ya puede venir un tornado que Cabo no entra......( condicienes de mi madre.... ) muchas vezes cuando ella no esta e pensado en meterlo dentro pero y si se acostumbra y la lia como antes puf....entonces paso...

Lo que claro ahora con el frio poes estoi mas con el en el jardin...si hace mucho mucho frio me pongo en plan osito y a jugar con la pelota al jardin o ala calle...

pero claro no esta en pesimas condiciones...no veo mal lo de la carta anonima.azlo aber que tal

suerte
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

Ya he redactado la carta, luego se la echare en el buzon, le hablo de las obligaciones y tenencia de animales, deberes y obligaciones, y claro la multa que tiene el incumplir esto, en fin estoy nerviosa, pero espero que sea de ayuda o por lo menos que les de que pensar, porque lo unico que si deseo es el bienestar del perro ya os contare como va la cosa.
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Espero que entre en razón, ya nos irás contando :kiss:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
zuritzi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por zuritzi »

espero que entren en razon y aunque sea lo metan en el jarage,ya nos contaras.
g][/center]
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

No te compliques la vida, habla directamente con el seprona. Pideles información referente a este tipo de casos. Hay gente se merece soluciones drasticas. Puesto que el animalito tal y como estas contando, no es muy feliz que digamos y le falta cariño e incluso alimentación en determinados momentos.

Siento ser tan radical. Pero que un animalito sufra, por dos cavernicolas, me supera.

:masoca:
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

De momento encuentro acertado lo de la carta, a ver si reflexionan y notas alguna mejora. Ojalá :roll:
tobyño
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por tobyño »

hoy he pasado,y no tiene ni agua ni comida, y las cacas todas tiradas en el piso, DIOS MIO!!! Y le puse la carta en el buzon.
mañana hechare un vistazo, jolines que mas hago sera que llamo a la policia municipal, protectora, seprona, porque esa gente en la mañana no hay nadie, la visita habra que hacerla en la tarde.
:oops: ayudarme por fis que mas hago ese perrito paso la noche asi con frio sin agua, comida jo..................
Se que cuando llego a casa me esperan ellos, los seres mas hermosos de mi vida, Gracias a la vida por que ellos hacen que parte de mi este viva y vivo por ellos.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Aysss que penita :llanto:
Creo que el Seprona si podria hacer algo, pero no estoy segura :cry:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder