Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Compra cosas de colorines y ya verás que todo parece diferente. En la cocina me he comprado todos los cacharros en naranja butanero y queda guay (no veas lo que me ha costado encontrar rasera y demás accesorios en naranja). Colores chillones y parece más alegre. Aunque también me gusta mucho el verde manzana.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Y mantas o plaids para los sofas en tonos vivos...lo cambian todo. :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Rowan escribió:Y mantas o plaids para los sofas en tonos vivos...lo cambian todo. :wink:
Hoy he ido a ver ya cosillas, a una tienda de decoración que estan en liquidación y he arrasado jajaj Ya os pondre fotitos del piso que alquilemos del antes y el despues!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Eso, eso, que así me podré copiar algún truco yo tb.
Avatar de Usuario
sagocr
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1281
Registrado: Lun Nov 19, 2007 7:39 pm
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje por sagocr »

siiiiip fotitos please :mrgreen:
Conoce a mi perrita Duna. http://diariodeduna.blogspot.com
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Somos un poco cotillas, no?????????????
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Jajaj todos tenemos esa vena cotilla escondida :oops: Ya pondre fotos, tardare aviso, que si me quedo el que tengo que ver el viernes (es el que mas me gusta :wink: ) tardan un mes en darme la llave, porque todo el alquiler va por medio del ministerio de vivienda y me tienen que dar el visto bueno entonces lo que tarden con el papeleo, menos mal que me hacen todo el papeleo los de la agencia, y no cobran comision que es lo mejor!! :ooee: A si que tiene todas la papeletas!! He quedado el viernes a las 6 en la puerta del piso jajja ya he ido a ver donde estaba jajaj la chica a flipao, pero yo queria hechar un ojo a la calle y la zona y esta genial super tranquila, y un parquecito delante! Ya os dire que tal!!
Ah! Y si tantas ganicas de fotitos poner vosotras fotitos que yo coja ideas jajja!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Es que fotos de mi piso no tengo porque todavía lo tengo a medias, pero si hago alguna ya las pondré......

Si te tienes que comprar muebles yo por experiencia te aconsejo que mires en varias tiendas: a mí la librería del salón me costó 200€ menos y eso que me cobraron el transporte y montaje aparte (no estaba incluído en el precio, como en otras tiendas).
Iba a las tiendas y como ví el catálogo del fabricante preguntaba por la composición 5 de tal fabricante. Vamos, que materiales los mismos, mismo prducto, misma composición, misma calidad.... era el mismo mueble pero 200€ más barato, que se nota. Con esa diferencia me compré la mesita del centro
Avatar de Usuario
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 953
Registrado: Mié Feb 27, 2008 7:06 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Silvia_Z »

Draz tiene toda la razón del mundo, mira mucho los muebles y que no te de verguenza decir "oye pues en tal sitio me lo dejan más barato".. al principio da corte pero funciona!

Y es que hija tal y como está la economía hay que echarle jeta al asunto.... :oops:
Avatar de Usuario
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1074
Registrado: Lun Ene 21, 2008 9:27 pm
Ubicación: ZARAGOZA
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo no me molesto en hacer eso, si lo veo más barato en otro sitio voy allí de cabeza. Además siendo el mismo mueble porque si dijeras que la diferencia está en la calidad.......algunas veces sí merece pagar un pelín más.
Responder