Vivir de alquiler (Por fin es nuestro)!!!!!!!!!!!!!!
- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Compra cosas de colorines y ya verás que todo parece diferente. En la cocina me he comprado todos los cacharros en naranja butanero y queda guay (no veas lo que me ha costado encontrar rasera y demás accesorios en naranja). Colores chillones y parece más alegre. Aunque también me gusta mucho el verde manzana.
Y mantas o plaids para los sofas en tonos vivos...lo cambian todo. 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Jajaj todos tenemos esa vena cotilla escondida
Ya pondre fotos, tardare aviso, que si me quedo el que tengo que ver el viernes (es el que mas me gusta
) tardan un mes en darme la llave, porque todo el alquiler va por medio del ministerio de vivienda y me tienen que dar el visto bueno entonces lo que tarden con el papeleo, menos mal que me hacen todo el papeleo los de la agencia, y no cobran comision que es lo mejor!!
A si que tiene todas la papeletas!! He quedado el viernes a las 6 en la puerta del piso jajja ya he ido a ver donde estaba jajaj la chica a flipao, pero yo queria hechar un ojo a la calle y la zona y esta genial super tranquila, y un parquecito delante! Ya os dire que tal!!
Ah! Y si tantas ganicas de fotitos poner vosotras fotitos que yo coja ideas jajja!!

Ah! Y si tantas ganicas de fotitos poner vosotras fotitos que yo coja ideas jajja!!

- DRAZ
- Vivo en el foro
- Contactar:
Es que fotos de mi piso no tengo porque todavía lo tengo a medias, pero si hago alguna ya las pondré......
Si te tienes que comprar muebles yo por experiencia te aconsejo que mires en varias tiendas: a mí la librería del salón me costó 200€ menos y eso que me cobraron el transporte y montaje aparte (no estaba incluído en el precio, como en otras tiendas).
Iba a las tiendas y como ví el catálogo del fabricante preguntaba por la composición 5 de tal fabricante. Vamos, que materiales los mismos, mismo prducto, misma composición, misma calidad.... era el mismo mueble pero 200€ más barato, que se nota. Con esa diferencia me compré la mesita del centro
Si te tienes que comprar muebles yo por experiencia te aconsejo que mires en varias tiendas: a mí la librería del salón me costó 200€ menos y eso que me cobraron el transporte y montaje aparte (no estaba incluído en el precio, como en otras tiendas).
Iba a las tiendas y como ví el catálogo del fabricante preguntaba por la composición 5 de tal fabricante. Vamos, que materiales los mismos, mismo prducto, misma composición, misma calidad.... era el mismo mueble pero 200€ más barato, que se nota. Con esa diferencia me compré la mesita del centro