2 perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
alipufa
Principiante
Principiante

2 perros

Mensaje por alipufa »

ESTOY pensando adoptar un segundo perro, el que tengo es un cruce de labrador,hembra d 1 año, pero creo q se aburre mucho cuando no lo saco o no estoy...que me aconsejais? he pensado cojer uno pequeño, pero como no podra jugar con el como con uno de su tamaño...de todas formas le hara compañia no?? o creeis que no merece la pena o no es necesario??
gracias
Delta
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Delta »

Si tienes espacio y puedes encuentro perfecto lo de buscar otro perro, creo que lo del tamaño no es tan importante, juegan igualmente unos con otros y estan mas acompañados cuandos están solos. Como tu perra es tan joven no se si lo mejor seria coger un cachorrito, esto te lo dirán los foreros que tienen mas experiencia que yo en estos casos.
alipufa
Principiante
Principiante

Mensaje por alipufa »

muxas gracias, creo q mi terraza es bastante grande...si ,he pensado en un cachorro por eso q dices tu, q ella le gusta jugar..
pero no sabia lo del tamaño.. gracias por responder tan rapido
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo tenia una dogo aleman y adopte un cruce de fox y de maravilla,
ahora, al morir mi dogo he adoptado una galga adulta,
no juegan ,pero se hacen compañia , que paso bastante tiempo de trabajo
y estoy contenta con el resultado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
gloria2009
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por gloria2009 »

yo creo que el tamaño es lo de menos, a la hora de jugar eso les da igual, la mia es una enana y su mejor amigo del barrio es un boxer jajaja, se lo pasa pipa! ademas, si no juegan, al menos se hacen compañia cuando esten solos en casa, yo creo que es buena idea.
alipufa
Principiante
Principiante

Mensaje por alipufa »

muxas gracias! la gente me dice q stoy loca metiendome con otro perro,,pero creo q me sentire mejor, sabiendo q no estan solos...
gracias por animarme!
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

A mi me ha funcionado de maravilla, mi perrito ya no está solo mientras yo estoy fuera y se aburre menos, creo que se hacen muchisima compañia.
Por cierto, voy a mover el post a general, vale? ahi te podrán dar mas consejos.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

no pasa nada en cuanto al tamaño..., ya veras que si el grande "abusa" del peque lo parara.., ademas, con los peques suelen pasarselo muy bien; lo importante, es que la decision de tener 2 este bien pensada :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

alipufa escribió:muxas gracias, creo q mi terraza es bastante grande...si ,he pensado en un cachorro por eso q dices tu, q ella le gusta jugar..
pero no sabia lo del tamaño.. gracias por responder tan rapido
pero¿ no lo tienes en la terraza todo el día no?El tamaño es lo de menos... yo tengo 2 perros grandes en un piso...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Es una buena idea !! y si adoptas ya... :ooee:
chapó !

Pienso igual que los demás, ambos sabrán respetar sus límites, si acaso no te fías mucho de la perra mayor, observala y si se pone muy brusca la calmas un poco acariciándola, tranquilizándola y luego a jugar otra vez que los peques son insaciables!!!! :martillo:
foroamiga.creatuforo.com
Responder