2 perros
2 perros
ESTOY pensando adoptar un segundo perro, el que tengo es un cruce de labrador,hembra d 1 año, pero creo q se aburre mucho cuando no lo saco o no estoy...que me aconsejais? he pensado cojer uno pequeño, pero como no podra jugar con el como con uno de su tamaño...de todas formas le hara compañia no?? o creeis que no merece la pena o no es necesario??
gracias
gracias
Si tienes espacio y puedes encuentro perfecto lo de buscar otro perro, creo que lo del tamaño no es tan importante, juegan igualmente unos con otros y estan mas acompañados cuandos están solos. Como tu perra es tan joven no se si lo mejor seria coger un cachorrito, esto te lo dirán los foreros que tienen mas experiencia que yo en estos casos.
yo tenia una dogo aleman y adopte un cruce de fox y de maravilla,
ahora, al morir mi dogo he adoptado una galga adulta,
no juegan ,pero se hacen compañia , que paso bastante tiempo de trabajo
y estoy contenta con el resultado
ahora, al morir mi dogo he adoptado una galga adulta,
no juegan ,pero se hacen compañia , que paso bastante tiempo de trabajo
y estoy contenta con el resultado
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- gloria2009
- Me conozco el foro
- aireesther
- Dios del foro
pero¿ no lo tienes en la terraza todo el día no?El tamaño es lo de menos... yo tengo 2 perros grandes en un piso...alipufa escribió:muxas gracias, creo q mi terraza es bastante grande...si ,he pensado en un cachorro por eso q dices tu, q ella le gusta jugar..
pero no sabia lo del tamaño.. gracias por responder tan rapido
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Es una buena idea !! y si adoptas ya...
chapó !
Pienso igual que los demás, ambos sabrán respetar sus límites, si acaso no te fías mucho de la perra mayor, observala y si se pone muy brusca la calmas un poco acariciándola, tranquilizándola y luego a jugar otra vez que los peques son insaciables!!!!
chapó !
Pienso igual que los demás, ambos sabrán respetar sus límites, si acaso no te fías mucho de la perra mayor, observala y si se pone muy brusca la calmas un poco acariciándola, tranquilizándola y luego a jugar otra vez que los peques son insaciables!!!!
foroamiga.creatuforo.com