Protectora La Xana escribió:He hablado con la protectora y lo iba a devolver más que nada por la salud del gato
Para mi, devolver a un perro con 3 meses por sólo eso que has narrado me parece largarle.No lo veo comprensible.
Me parecen tus dudas como de madre primeriza, si, y no es un ataque, es mi observación personal...
Y no sé...como has dicho creo que el problema es más bien tuyo (sin acritud) que del perro o del gato.
Suerte con ese educador.
Pero he devuelto al perro acaso??
Ya son ganas de fastidiar, caramba.
A ver, me explico por tercera y última vez, porque a la siguiente ya le pido a un moderador que cierre el tema, que bastante tengo ya: El problema es mío porque no sé cómo actuar con el perro y el gato, si te parece de primeriza, me alegro mucho, es tu opinión, yo tan sólo pido consejo porque sé que por aquí hay mucha gente con opiniones para mí muy muy válidas y que muchas veces han sugerido cosas que me han parecido muy útiles.
Yo creo que estoy en mi derecho a preguntar, aun si fuera primeriza, que supongo yo que para eso está este foro. Que creo que estoy en mi derecho a hacerlo sin que nadie me venga con historias encima de que tengo un problema.
Muchas gracias a los demás por preocuparos. El perro sigue con su costumbre de comer cacas del gato y sigo insistiendo con el NO cuando le pillo infraganti.
He probado lo que me habéis sugerido de la correa, pero aún Byron tiene que acostumbrarse a llevarla (que ya sé que es normal en un cachorro de tres meses) ya sabéis lo que suelen hacer al principio de ponerles correa: Se tumba y no hay manera, así que ha insistir...
Lucky está más delgado y de seguir así va a ir al vete.Además llora a menudo. He conseguido que quiera beber del grifo del lavabo. Y hoy por un momento se han olisqueado.
Al gato le dejo de vez en cuando solito en su habitación favorita.
Mañana viene la adiestradora porque hoy no le ha dado tiempo. A ver qué tal.
Gracias de nuevo