Estoy harto de la gente que...
Estoy harto de la gente que...
va con sus perros i al verte se crucan de acera, se dan media vuelta, los que cogen a sus perros que se estan muriendo de ganas por acercarse a saludar y los apartan, la gente que se queda parada esperando que pases con tu perro, la gente que cuando te ve coje rapido a sus perritos en brazo etc .
Pero esta gente para que tiene perro? Que rabia de gente.
De un paseo de 1h 30. solo se nos ha acercado un perrito y lo llevava una niña de 7 años o asi.
ademas tengo que escuchar comentarios como. ui vamonos que este perro tiene malas pulgas.
Malas pulgas? si es un buenachon con una cara de bueno encima cada vez que ve a un perro se pone a llorar porque no lo puede saludar.
bueno ya me he desahogado un poco.
mirar que cara seguro que esta pensando un plan malefico para matar al primer perro que se le cruce por delante.
Pero esta gente para que tiene perro? Que rabia de gente.
De un paseo de 1h 30. solo se nos ha acercado un perrito y lo llevava una niña de 7 años o asi.
ademas tengo que escuchar comentarios como. ui vamonos que este perro tiene malas pulgas.
Malas pulgas? si es un buenachon con una cara de bueno encima cada vez que ve a un perro se pone a llorar porque no lo puede saludar.
bueno ya me he desahogado un poco.
mirar que cara seguro que esta pensando un plan malefico para matar al primer perro que se le cruce por delante.
aLasKan MaLamute..
La gente es idiota. Tiene una cara superdulce. Tu ni caso.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo es que directamente ignoro a ese tipo de gente.
por cierto kyra tiene un amiguito husky, y no veais!! ella le pone el cuello y el otro la coge del pellejo y tira tira tira..... ya le he dicho que como le saque papada va a tener que pagarnos la estética.....
yo es que directamente ignoro a ese tipo de gente.
por cierto kyra tiene un amiguito husky, y no veais!! ella le pone el cuello y el otro la coge del pellejo y tira tira tira..... ya le he dicho que como le saque papada va a tener que pagarnos la estética.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Rafalin
- Dios del foro
e ignorante, vivimos en un pais donde much@s ignoramos muchas cosas del mundo animal, (yo gracias a vosotr@s, ya no tanto)Rowan escribió:La gente es idiota.
Pero si es cierto que, muchos perros aparentemente pueden causar miedo y, much@s dueñ@s mas miedo aún.
Yo hasta hace un año, no era capaz de ver un perro cerca mio, me aterrorizaba, ahora tengo 4 y me atrevo hacer cosas que antes no PODIA
el problema está en la educación, no solo de los perros si no tambien, de las personas, que como dice Rowan, somos o parecemos Idiotas
pero pensad que much@s de es@s idiotas no lo pueden o podemos evitar serlo
tambien a ell@ hay que respetarlos, para no caer nosotr@s tambien en la idiotez
y por cierto el perro, guau
Viendo la foto que has puesto no me extraña nada que se aparten, con la cara de asesino que tiene
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La verdad es que jod- muchísimo. Pero que le vas a hacer, resignación, es lo único que se puede hacer. Puede ser que mucha gente lo haga por sobreprotección, otros que lo hagan porque sus perros ya hayan sufrido un ataque de otro perro o que simplemente lo hagan porque les dan miedo los perros grandes.
A mi me pasa eso con Naia, que tiene seis meses. La primera vez me que me pasó Naia tenía 3 meses, era la primera vez que la sacaba a la calle y en el parque había un matrimonio con una niña y un shit zu que lo llevaban suelto. Pues cada vez que nos cruzábamos cogían al shit zu en brazos. Debian pensar que Naia era un cachorro asesino o algo por el estilo.
A mi me pasa eso con Naia, que tiene seis meses. La primera vez me que me pasó Naia tenía 3 meses, era la primera vez que la sacaba a la calle y en el parque había un matrimonio con una niña y un shit zu que lo llevaban suelto. Pues cada vez que nos cruzábamos cogían al shit zu en brazos. Debian pensar que Naia era un cachorro asesino o algo por el estilo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313