Estoy harto de la gente que...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
wolf
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Estoy harto de la gente que...

Mensaje por wolf »

va con sus perros i al verte se crucan de acera, se dan media vuelta, los que cogen a sus perros que se estan muriendo de ganas por acercarse a saludar y los apartan, la gente que se queda parada esperando que pases con tu perro, la gente que cuando te ve coje rapido a sus perritos en brazo etc . :evil:

Pero esta gente para que tiene perro? Que rabia de gente.

De un paseo de 1h 30. solo se nos ha acercado un perrito y lo llevava una niña de 7 años o asi.

ademas tengo que escuchar comentarios como. ui vamonos que este perro tiene malas pulgas.

Malas pulgas? si es un buenachon con una cara de bueno encima cada vez que ve a un perro se pone a llorar porque no lo puede saludar.

bueno ya me he desahogado un poco.

Imagen

mirar que cara seguro que esta pensando un plan malefico para matar al primer perro que se le cruce por delante. :twisted:
aLasKan MaLamute..
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

La gente es idiota. Tiene una cara superdulce. Tu ni caso. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Eso me pasa a mi dia a dia con Pope y si ya voy con Balto mas todavia.
La gente que es asi de tonta :martillo:
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo es que directamente ignoro a ese tipo de gente.

por cierto kyra tiene un amiguito husky, y no veais!! ella le pone el cuello y el otro la coge del pellejo y tira tira tira..... ya le he dicho que como le saque papada va a tener que pagarnos la estética.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Y las que tienen un perrito de pitiminí y cuando ven que se acerca uno grande lo cogen y empeizan a chillar a 20 metros
COGELOO COGELO AIIII AIII como si la despellejasen?
ni veces que se ha quedao mi Sinaí con la cabeza girá mirando el panorama xD
foroamiga.creatuforo.com
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

Rowan escribió:La gente es idiota.
e ignorante, vivimos en un pais donde much@s ignoramos muchas cosas del mundo animal, (yo gracias a vosotr@s, ya no tanto)

Pero si es cierto que, muchos perros aparentemente pueden causar miedo y, much@s dueñ@s mas miedo aún.

Yo hasta hace un año, no era capaz de ver un perro cerca mio, me aterrorizaba, ahora tengo 4 y me atrevo hacer cosas que antes no PODIA

el problema está en la educación, no solo de los perros si no tambien, de las personas, que como dice Rowan, somos o parecemos Idiotas

pero pensad que much@s de es@s idiotas no lo pueden o podemos evitar serlo

tambien a ell@ hay que respetarlos, para no caer nosotr@s tambien en la idiotez

y por cierto el perro, guau :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Que me vas a contar, pero mira, casi mejor, porque seguramente acabarías teniend algún problema con ese tipo de personas....mejor sólo que mal acompañado.

Por cierto, tienes un perro precioso. :kiss: :kiss:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es una pasada de perro, pero acostúmbrate. A mí ya me da igual, aunque antes me sentaba mal.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Viendo la foto que has puesto no me extraña nada que se aparten, con la cara de asesino que tiene :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

La verdad es que jod- muchísimo. Pero que le vas a hacer, resignación, es lo único que se puede hacer. Puede ser que mucha gente lo haga por sobreprotección, otros que lo hagan porque sus perros ya hayan sufrido un ataque de otro perro o que simplemente lo hagan porque les dan miedo los perros grandes.

A mi me pasa eso con Naia, que tiene seis meses. La primera vez me que me pasó Naia tenía 3 meses, era la primera vez que la sacaba a la calle y en el parque había un matrimonio con una niña y un shit zu que lo llevaban suelto. Pues cada vez que nos cruzábamos cogían al shit zu en brazos. Debian pensar que Naia era un cachorro asesino o algo por el estilo. :mrgreen:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder