Narthan

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

jajajajajajajajaja perdooooon 50 km!! no 50 kg!! XDDDD


Amsaff, no mide mas de 50cm, pero pesa mas de eso... yo no hice el estandar ni tampoco he criado los padres jajajajajaja pero pedigree tiene... asi que... :roll: que no los acepten en exposiciones y todo eso, vale... de todas formas no van, pero el pedigree lo tienen...
De todas formas, no compre a Narthan para ir a exposiciones :mrgreen: sino que porque me gusto y que queria un perro en consecuencia para lo que quiero hacer con el :D
Sinceramente el estandar, pedigree y todo eso, no me importa en este mismo tema...
En el caso de que un dia me de por ir a una exposicion y tener un perro en el estandar y todo eso, pues si, me importara...
pero weno... mis perros fueron sacados de perreras, recogidos de maltrato, etc. (menos Narthan y Leo) asi que... ya ves jajajajaja creo que... lo del pedigree...
Mi Rottweiler pesa poco mas de 20kg... ya me diras que estandar es este! :lol: :lol: La saque de una perrera, tenia raquitismo y muchas mas cosas horribles. Pero es de pura raza y los padres si, tienen pedigree. La camada fue inicialmente anunciada y por logica los cachorros tienen el pedigree tambien, pero despues de haber pasado por la perrera y todo eso... a ver que podria pedirlo pero... para eso me hubiera comprado un rottweiler en un criadero :roll:

De todas formas, Narthan es un chucho precioso! y es de muy muy buen caracter :mrgreen:
Ya veremos si pesa mas de 30kg o no! Por lo visto si...

Ah... otra cosa... el padre de el lo entrena. Se que el musculo pesa mas... asi que no se... :?
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

no si preciosos son todos lo que me refiero es que actualmente se considera pitbull a algo que no es un pitbull, es como si a un mastin le llamaramos yorkshire, si no se adapta al estandar no puede tener pedigree

te recomiendo que mires es siguente enlace:

http://www.villaliberty.org/grandesiono.html

por cierto todos los perros son tuyos??
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Amsaff escribió:un american pitbull no pesa mas de 25 kilos, como mucho mucho mucho 30
si pesan mas no estan aceptados en el estandar, american pitbull solo hay uno y no tendria que medir mas de 50 cm
El pitbull no tiene standard oficial. Es uno de los perros mas variopintos fisicamente que puede haber. Son perros de trabajo.

Y aun asi, hay Amstaff que pesan 50 kg, y el standard esta en 30, y son amstaff.

Por cierto Nitro. SON PRECIOSOS TODOS!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Vale, Amsaff, ahora comprendo lo que querias decir por lo de "no estandar"... Pasa lo mismo con los Mastines Tibetanos... que hoy son perros de 50kg y pequeñajos (de la talla de un mastin del pirineo) y antiguamente eran perros de 100kg y mas o menos 1m a la cruz... ya ves que diferencia!!
En ese aspecto estoy totalmente de acuerdo contigo... que "estropean" las razas...
Al igual que con el Rottweiler... mi perra entra casi en el estandar del rottweiler pequeño, llamemosle asi para poner un nombre... ya que se sabe que los hay de tres tallas diferentes... pero para mi no son Rottweilers... son una imitacion fisicamente... de caracter si, lo son.
Los antiguos eran perros imponentes, grandes y fuertes, de los cruces que tenian, y tambien que originalmente tienen cruce con los Mastines tibetanos! asi que... visto los de hoy.. ejem...
pero que vamos Pitbull y Rottweiler son las dos razas que me gustan mas que todas... igualmente siendo fuera estandar en este sentido... me gustan por su caracter, su voluntad, el fisico que tienen y todo! son perros que estimo "nobles"
(hay otros eh... no solo son estos jajaja)

Pero que si... que es una lastima lo que hacen con las razas...

Ya solo sin ir mas lejos, Leo, mi Chihuahua, es un autentico, pesa ahora mismo 4kg200, tiene pelo largo, mide 26cm a la cruz! comparacion con las ratas que hay hoy que les llaman "Chihuahua"?... ninguna por supuesto!!
Cuidado... me gustan igual las ratitas esas eh! prefiero los de pelo largo, pero que son monos igualmente :kiss:
Pero que a la hora de decir "Chihuahua"... bof... no lo son... se dice por decir algo... pero realmente seria una raza nueva... al igual que lo que pone en la pagina que pusiste ahi...

Let, hoy en dia ya no tiene estandar oficial... pero lo hubo, y por una parte lo seguira habiendo... que te dan el pedigree igualmente, si, porque a los padres de mi monstruo se lo dieron. Pero que no son como lo que inicialmente crearon la raza, fijo que no!
Pero eso pasa con todas las razas...
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

el pitbull tiene dos estandares oficiales lo que pasa es que ninguno de ellos es de la FCI pero eso no quiere decir que no sean oficiales

y hay amstaff que pesan 50 kilos porque en el estandar del amstaff no pone un peso, pone que este tiene que estar en relacion con la altura si mide 48 cm que es lo deseable para un amstaff tendra que pesar unos 35-40 kilos, si mide 45 cm tendra que pesar 30-35 kilos asi que si mide 52 cm o 55 ya puede llegar a los 50kg aunque es bastante excesiva esa altura

como bien has dicho let el american pitbull es un perro de trabajo y es precisamente por eso por lo que necesita conservar la altura para poder seguir siendo util

con el american pitbull hubo mucha mezcla con otras razas, esta degeneracion de la raza se biene produciendo desde hace bastante poco tiempo, se mezclaron los pitbull con dogos argentinos, amstaff o con presas canarios para conseguir perros grandes con las caracteristicas del pitbull, sin embargo estan consiguiendo cargarse la raza

cito textualmente:
"Si contabilizamos a todos aquellos perros ubicados en España, que sus propietarios afirman o creen ser American Pit Bull Terrier, llegaríamos a la cifra de 450.000 ejemplares. En la Federación Internacional del APBT, nos constan que APBT de pura raza en España no llegan a la cifra de 3000 individuos. "
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Amsaff escribió:el pitbull tiene dos estandares oficiales lo que pasa es que ninguno de ellos es de la FCI pero eso no quiere decir que no sean oficiales
Y cual es el bueno de los dos entonces? Porque si dicen lo mismo, para que dos? Para mi oficial, es de la FCI. EL pitbull, el que conozco, es el de el de la FIAPBT. Por supuesto que tienen pedigree, pero "oficialmente" no esta reconocida como tal ni siquiera la raza.
Pero por suerte, es un perro que priman mas otras caracteristicas que las fisicas, lo que hace de esa raza una raza maravillosa.
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

Si, la volutad, la fidelidad, el hecho de que sea un perro protector de la familia, y otras mas cosas tan geniales las unas como las otras!

Pero lo que no me gusta del Pitbull es que... es demasiado amistoso con todo el mundo :lol: incluso con los ladrones jajajajajajajaja
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
aitortxu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 41
Registrado: Jue Nov 12, 2009 9:17 pm

Mensaje por aitortxu »

pedazo de manada q tienes!!! aparte de lo q pese y mida es un cachorro precioso :D
Avatar de Usuario
Nitro
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 832
Registrado: Vie Ene 11, 2008 1:57 am
Ubicación: Galicia
Contactar:

Mensaje por Nitro »

aitortxu escribió:pedazo de manada q tienes!!!

Y aun lo que queda por venir... que mi novia tambien quiere lo suyo :roll:
XD
- What man doesn't understand, man fears. What man fears, man destroys
Avatar de Usuario
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8246
Registrado: Mar Mar 18, 2008 5:38 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por monicaalex »

Me encantan todos, enhorabuena. :baba: :baba:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Responder