Compañero "!"
-
- Principiante
Compañero "!"
buenas, miren, tngo un pastor aleman y tmbn un conejo, a el perro no para de ladrarle y perseguirle, no le deja trankilo
alguien sabe alguna forma dek el perro deje trankilo al konejo?
alguien sabe alguna forma dek el perro deje trankilo al konejo?
-
- Principiante
- cristinabp
- Vivo en el foro
- Rafalin
- Dios del foro
bueno como te dicen es importante saber ciertas cosas
¿quien llegó antes?
¿que edades tienen?
¿hace nucho que se conocen?
verás, no lo mismo acosar que querer jugar
pero pienso que poco a poco se llega lejos, eso si viguila al principio para no llevarte sorpresa desagradables, pues va a depende de la actitud del perro
animos y suerte
¿quien llegó antes?
¿que edades tienen?
pero pienso que poco a poco se llega lejos, eso si viguila al principio para no llevarte sorpresa desagradables, pues va a depende de la actitud del perro
animos y suerte
-
- Principiante
llego antes el conejo, conejo 3 o 4 años el perro 2 meses y medio y hace 1 mes k se konozen, pero me da pena el conejo, xk no lo deja trankiloRafalin escribió:bueno como te dicen es importante saber ciertas cosas
¿quien llegó antes?
¿que edades tienen?
animos y suerte
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
uffff!! lo que te queda!!
ten en cuenta que el perro es un cachorro, que no quiere mas que jugar y todo le llama la atencion, y mas un conejo!! que corre y se mueveeee.
controla un poco que no agobie todo l rato al conejo, y que no le haga daño al jugar, con el tiempo y la madurez, se tranquilizará.
uffff!! lo que te queda!!
ten en cuenta que el perro es un cachorro, que no quiere mas que jugar y todo le llama la atencion, y mas un conejo!! que corre y se mueveeee.
controla un poco que no agobie todo l rato al conejo, y que no le haga daño al jugar, con el tiempo y la madurez, se tranquilizará.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
El perro y el conejo
Lo primero que debes saber es que esto te tomará tiempo. Puedes empezar por recojer el conejo cada vez que el perro haga esto, al tiempo que le gritas que no lo haga. Repitiendo este ejercicio varias veces con el tiempo se acostumbrará. Si quieres saber más puedes visitarnos a nuestra página.
- Rafalin
- Dios del foro
si entiendo que es un conejo común, suelen vivir en torno a los 10 años, con 3 o 4 es maduro, sin embargo el perro es un cachorro (un bebe) que como te dicen, solo piensa en jugar y descubrir, te paciencia y mucho ojo de no atosigar al conejo
otra cosa, pieso, y es personal que al conejo lo debes de dejar siempre en el suelo y reprender al pero con un "No" y entre ponerte entre el perro y el conejo, pero el pero debe de saber que el conejo está por emcima de él.
otra cosa, pieso, y es personal que al conejo lo debes de dejar siempre en el suelo y reprender al pero con un "No" y entre ponerte entre el perro y el conejo, pero el pero debe de saber que el conejo está por emcima de él.
-
- Principiante
Re: El perro y el conejo
si, pero lo que pasa eske el conejo no se deja cojer... bueno, lo k me dice mucha gente es k azerke a los 2 y k se huelan o algo, eso seria bueno? (srry tngo 12 años y soy un noob xD)tedi055 escribió:Lo primero que debes saber es que esto te tomará tiempo. Puedes empezar por recojer el conejo cada vez que el perro haga esto, al tiempo que le gritas que no lo haga. Repitiendo este ejercicio varias veces con el tiempo se acostumbrará. Si quieres saber más puedes visitarnos a nuestra página.