Compañero "!"

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
aalbertt97
Principiante
Principiante

Compañero "!"

Mensaje por aalbertt97 »

buenas, miren, tngo un pastor aleman y tmbn un conejo, a el perro no para de ladrarle y perseguirle, no le deja trankilo

alguien sabe alguna forma dek el perro deje trankilo al konejo?
aalbertt97
Principiante
Principiante

Mensaje por aalbertt97 »

cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Hola y bienvenido!!

Hace mucho que tienes el perro o el conejo..??. lo digo porque a lo mejor es cuestión de que se acostumbre a el, ¿no? Yo creo que lo vera "raro" y por eso le ladrara. :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

bueno como te dicen es importante saber ciertas cosas

¿quien llegó antes?

¿que edades tienen?

¿hace nucho que se conocen?

verás, no lo mismo acosar que querer jugar

pero pienso que poco a poco se llega lejos, eso si viguila al principio para no llevarte sorpresa desagradables, pues va a depende de la actitud del perro

animos y suerte
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aalbertt97
Principiante
Principiante

Mensaje por aalbertt97 »

Rafalin escribió:bueno como te dicen es importante saber ciertas cosas

¿quien llegó antes?

¿que edades tienen?

¿hace nucho que se conocen?

verás, no lo mismo acosar que querer jugar

pero pienso que poco a poco se llega lejos, eso si viguila al principio para no llevarte sorpresa desagradables, pues va a depende de la actitud del perro

animos y suerte
llego antes el conejo, conejo 3 o 4 años el perro 2 meses y medio y hace 1 mes k se konozen, pero me da pena el conejo, xk no lo deja trankilo
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

uffff!! lo que te queda!!
ten en cuenta que el perro es un cachorro, que no quiere mas que jugar y todo le llama la atencion, y mas un conejo!! que corre y se mueveeee.

controla un poco que no agobie todo l rato al conejo, y que no le haga daño al jugar, con el tiempo y la madurez, se tranquilizará.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

El perro y el conejo

Mensaje por tedi055 »

Lo primero que debes saber es que esto te tomará tiempo. Puedes empezar por recojer el conejo cada vez que el perro haga esto, al tiempo que le gritas que no lo haga. Repitiendo este ejercicio varias veces con el tiempo se acostumbrará. Si quieres saber más puedes visitarnos a nuestra página.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

si entiendo que es un conejo común, suelen vivir en torno a los 10 años, con 3 o 4 es maduro, sin embargo el perro es un cachorro (un bebe) que como te dicen, solo piensa en jugar y descubrir, te paciencia y mucho ojo de no atosigar al conejo

otra cosa, pieso, y es personal que al conejo lo debes de dejar siempre en el suelo y reprender al pero con un "No" y entre ponerte entre el perro y el conejo, pero el pero debe de saber que el conejo está por emcima de él.
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
aalbertt97
Principiante
Principiante

Re: El perro y el conejo

Mensaje por aalbertt97 »

tedi055 escribió:Lo primero que debes saber es que esto te tomará tiempo. Puedes empezar por recojer el conejo cada vez que el perro haga esto, al tiempo que le gritas que no lo haga. Repitiendo este ejercicio varias veces con el tiempo se acostumbrará. Si quieres saber más puedes visitarnos a nuestra página.
si, pero lo que pasa eske el conejo no se deja cojer... bueno, lo k me dice mucha gente es k azerke a los 2 y k se huelan o algo, eso seria bueno? (srry tngo 12 años y soy un noob xD)
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

y suerte.... necesitaras, porque quizas sera como david y goliat...., una presa y un depredador...; no es que sea imposible, pero costara y a veces.. no se puede, no podemos ir en contra del instinto, en algunos perros... no funciona :)
Responder