¿A qué jugais con vuestros perros?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

A saltar sobre la cama, bueno en realidad la que da saltitos soy yo, ellos se me tiran encima y me muerden el pelo, las orejas, las manos, la ropa, etc. :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A tirar la pelota, peluche, juguete ruidoso..
A hacerme dar vueltas alrededor de la mesa hasta que me mareo, a esconderme, a corre que te pillo...

Aunque ahora está pochita y juega muy poco, echo de menos a la rata comineja. :(
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Natalia escribió:Nuestro juego más común: el gato pone cara "de cabr**", salta con las uñas por delante sobre los perros (a ser posible lomo/barriga/naríz), y todos corremos (sí, corremos) detrás del gato. El que le pille, gana. :mrgreen:

Jajajaja creo que me voy a pillar un gato!! :lol:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

arya escribió:A tirar la pelota, peluche, juguete ruidoso..
A hacerme dar vueltas alrededor de la mesa hasta que me mareo, a esconderme, a corre que te pillo...

Aunque ahora está pochita y juega muy poco, echo de menos a la rata comineja. :(
Pero si en nada la tendras saltimbanki otra vez!! Ya verás tu dale muchos de estos: :kiss: :kiss: :kiss:
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

De todo un poco...
Al escondite (hay veces que me escondo yo y otras que le escondo su hueso), le muerdo, nos revolcamos y cuando estamos asi con la "lucha" sale corriendo escaleras arriba hacia el lavadero, me coge la ropa sucia y me la baja (lo que pille primero) como diciendo "mira lo que te hago"...

Y esto ahora vale, pero en verano con los balcones abiertos me encontré una camiseta en la puerta de casa cuando iba a abrir la puerta (menos mal que no fue otra cosa). :roll:

Salgo corriendo detrás de ella con el bote de champú dando alaridos "voy a bañarteeeeeee" y claro ella sale que se las pela, le falta casa para correr. (que desvario por dios jajajaja) :mrgreen: :mrgreen:

Lo que me encanta es que cuando tiene ganas de jugar siempre, siempre, me trae una zapatilla en la boca. Si estoy cocinando, o limpiando o simplemente viendo la tv y me viene asi, es que tiene ganas de jaleo. :mrgreen:
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo tambien bailo con los perros, ellos creo q flipan pero buen jejejeje. Les tiro la pelota, la traen, los muñecos, igual, a veces me peleo con Bogart pa q me devuelva el peluche y tirárselo, al escondite (le escondo algo y q lo busque o nos escondemos uno de los dos y le hacemos buscarnos), con un rollo vacio de papel higiénico también se lo pasan pipa. A mordernos, a rascarles la triponcha, no sé, ahora no recuerdo na más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Nohita escribió: Lo que me encanta es que cuando tiene ganas de jugar siempre, siempre, me trae una zapatilla en la boca. Si estoy cocinando, o limpiando o simplemente viendo la tv y me viene asi, es que tiene ganas de jaleo. :mrgreen:
Jajajajaj, Teo hace lo mismo!! :lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Yo a parte de lo típico, correr, juguetes, etc.... Hago ruiditos, o bien pongo la cara en la almohada gritando y aullando hasta que me rescatan (con los dientes o las patas apartan mi cara del cojín) o cojo un rollo de papel de bater y empiezo "tururuuuuturuuuuu" y se cagan :mrgreen:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

:shock: :shock: estais todos locos!!!

juegos en casa.... uf!
pues como el resto, a perseguir, al gato, a mi, a ella...
al escondite, sus juguetes o nosotros.
cuando se aburre lloriquea y me trae uno de sus juguetes y me lo pone en la pierna, para que se lo tire.
a peleas...
en la calle, pues depende, sobre todo a correr detras de algun juguete, si encuentra un colega para jugar les dejo a ellos y si no, pues con el juguete, o corro detras de ella, o ella detras de mi, me escondo...

...en fin!! que estais locos, jugando con vuestros perros!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Deberían ponernos una cámara oculta.. me muero por ver a más de uno haciendo el ganso.. digo.. el perro xDDD
foroamiga.creatuforo.com
Responder