¿A qué jugais con vuestros perros?
- monicaalex
- Mi foro y yo
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
Pero si en nada la tendras saltimbanki otra vez!! Ya verás tu dale muchos de estos:arya escribió:A tirar la pelota, peluche, juguete ruidoso..
A hacerme dar vueltas alrededor de la mesa hasta que me mareo, a esconderme, a corre que te pillo...
Aunque ahora está pochita y juega muy poco, echo de menos a la rata comineja.
De todo un poco...
Al escondite (hay veces que me escondo yo y otras que le escondo su hueso), le muerdo, nos revolcamos y cuando estamos asi con la "lucha" sale corriendo escaleras arriba hacia el lavadero, me coge la ropa sucia y me la baja (lo que pille primero) como diciendo "mira lo que te hago"...
Y esto ahora vale, pero en verano con los balcones abiertos me encontré una camiseta en la puerta de casa cuando iba a abrir la puerta (menos mal que no fue otra cosa).
Salgo corriendo detrás de ella con el bote de champú dando alaridos "voy a bañarteeeeeee" y claro ella sale que se las pela, le falta casa para correr. (que desvario por dios jajajaja)
Lo que me encanta es que cuando tiene ganas de jugar siempre, siempre, me trae una zapatilla en la boca. Si estoy cocinando, o limpiando o simplemente viendo la tv y me viene asi, es que tiene ganas de jaleo.
Al escondite (hay veces que me escondo yo y otras que le escondo su hueso), le muerdo, nos revolcamos y cuando estamos asi con la "lucha" sale corriendo escaleras arriba hacia el lavadero, me coge la ropa sucia y me la baja (lo que pille primero) como diciendo "mira lo que te hago"...
Y esto ahora vale, pero en verano con los balcones abiertos me encontré una camiseta en la puerta de casa cuando iba a abrir la puerta (menos mal que no fue otra cosa).
Salgo corriendo detrás de ella con el bote de champú dando alaridos "voy a bañarteeeeeee" y claro ella sale que se las pela, le falta casa para correr. (que desvario por dios jajajaja)
Lo que me encanta es que cuando tiene ganas de jugar siempre, siempre, me trae una zapatilla en la boca. Si estoy cocinando, o limpiando o simplemente viendo la tv y me viene asi, es que tiene ganas de jaleo.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues yo tambien bailo con los perros, ellos creo q flipan pero buen jejejeje. Les tiro la pelota, la traen, los muñecos, igual, a veces me peleo con Bogart pa q me devuelva el peluche y tirárselo, al escondite (le escondo algo y q lo busque o nos escondemos uno de los dos y le hacemos buscarnos), con un rollo vacio de papel higiénico también se lo pasan pipa. A mordernos, a rascarles la triponcha, no sé, ahora no recuerdo na más
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- monicaalex
- Mi foro y yo
Jajajajaj, Teo hace lo mismo!!Nohita escribió: Lo que me encanta es que cuando tiene ganas de jugar siempre, siempre, me trae una zapatilla en la boca. Si estoy cocinando, o limpiando o simplemente viendo la tv y me viene asi, es que tiene ganas de jaleo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
estais todos locos!!!
juegos en casa.... uf!
pues como el resto, a perseguir, al gato, a mi, a ella...
al escondite, sus juguetes o nosotros.
cuando se aburre lloriquea y me trae uno de sus juguetes y me lo pone en la pierna, para que se lo tire.
a peleas...
en la calle, pues depende, sobre todo a correr detras de algun juguete, si encuentra un colega para jugar les dejo a ellos y si no, pues con el juguete, o corro detras de ella, o ella detras de mi, me escondo...
...en fin!! que estais locos, jugando con vuestros perros!!!
estais todos locos!!!
juegos en casa.... uf!
pues como el resto, a perseguir, al gato, a mi, a ella...
al escondite, sus juguetes o nosotros.
cuando se aburre lloriquea y me trae uno de sus juguetes y me lo pone en la pierna, para que se lo tire.
a peleas...
en la calle, pues depende, sobre todo a correr detras de algun juguete, si encuentra un colega para jugar les dejo a ellos y si no, pues con el juguete, o corro detras de ella, o ella detras de mi, me escondo...
...en fin!! que estais locos, jugando con vuestros perros!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro