Ronquidos
Ronquidos
HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA
Queria preguntaros (como curiosidad) si vuestros peluchines roncan jejeje
Kiara, que dentro de 3 cuartos hora cumple 4 meses .. jiji, sí que ronca, y no hace mucho que empezó a hacerlo.
Es un ronquido suave y graciosisimo... No pensaba que algo tan pequeño pudiera roncar... jejeje espero que no sea nada malo!!
Pues eso...
Roncan? jejeje
Queria preguntaros (como curiosidad) si vuestros peluchines roncan jejeje
Kiara, que dentro de 3 cuartos hora cumple 4 meses .. jiji, sí que ronca, y no hace mucho que empezó a hacerlo.
Es un ronquido suave y graciosisimo... No pensaba que algo tan pequeño pudiera roncar... jejeje espero que no sea nada malo!!
Pues eso...
Roncan? jejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
los perros tambien roncan, a veces es postural como las personas, si luegoves que esta activa etc y por el día no le guesta respirar estate tranquila entra dentro de lo normal.
Happy roncaba.
Happy roncaba.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
¿gracioso? eso es porque no tienes un boxer de 25 kilos, durmiendo con la cabeza sobre tu cuello y roncando, que parece que se mueven los muebles!!!!!!!
bueno, en seri, es algo normal, algunos como los "chatos" mayoritariamente roncan, y otros no tanto, depende tambien de la postura.
por cierto te aviso, roncan, sueñan, gimen, corretean e incluso a veces ladran. mueven el morro, los labios, mastican, abren los ojos... a veces dan ganas de grabarles.
¿gracioso? eso es porque no tienes un boxer de 25 kilos, durmiendo con la cabeza sobre tu cuello y roncando, que parece que se mueven los muebles!!!!!!!
bueno, en seri, es algo normal, algunos como los "chatos" mayoritariamente roncan, y otros no tanto, depende tambien de la postura.
por cierto te aviso, roncan, sueñan, gimen, corretean e incluso a veces ladran. mueven el morro, los labios, mastican, abren los ojos... a veces dan ganas de grabarles.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody ronca, pero de lo lindo.Sobre todo cuando esta muy cansado, el tio ronca que te despierta a ti!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
En mi casa la que ronca es Bruna (precisamente la menos chata ), pero desde que era un bebé. Con tres meses ya roncaba como una camionera.
Sira no ronca, pero creo que es lo único que no hace: ladra, corre, mastica... Vamos, que tiene una vida en sueños interesantísima
Sira no ronca, pero creo que es lo único que no hace: ladra, corre, mastica... Vamos, que tiene una vida en sueños interesantísima
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Este ladra, pero con la boca cerrada. Vamos, que en el sueño debe estar pegando unos ladridos de impresion, pero a el solo se le oye "bup, bup, bup"Monte escribió:En mi casa la que ronca es Bruna (precisamente la menos chata ), pero desde que era un bebé. Con tres meses ya roncaba como una camionera.