Ronquidos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Ronquidos

Mensaje por peke26 »

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA

Queria preguntaros (como curiosidad) si vuestros peluchines roncan jejeje

Kiara, que dentro de 3 cuartos hora cumple 4 meses .. jiji, sí que ronca, y no hace mucho que empezó a hacerlo.

Es un ronquido suave y graciosisimo... No pensaba que algo tan pequeño pudiera roncar... jejeje espero que no sea nada malo!!

Pues eso...

Roncan? jejeje
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

los perros tambien roncan, a veces es postural como las personas, si luegoves que esta activa etc y por el día no le guesta respirar estate tranquila entra dentro de lo normal.

Happy roncaba.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

jejeje okk! por el dia respira bien y tal... lo q pasa es que me hace gracia, pero nose... tambien pensaba que podria ser algo malo.

supongo que no será nada.

todo queda en algo gracioso :)
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

¿gracioso? eso es porque no tienes un boxer de 25 kilos, durmiendo con la cabeza sobre tu cuello y roncando, que parece que se mueven los muebles!!!!!!!

bueno, en seri, es algo normal, algunos como los "chatos" mayoritariamente roncan, y otros no tanto, depende tambien de la postura.

por cierto te aviso, roncan, sueñan, gimen, corretean e incluso a veces ladran. mueven el morro, los labios, mastican, abren los ojos... a veces dan ganas de grabarles.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Woody ronca, pero de lo lindo.Sobre todo cuando esta muy cansado, el tio ronca que te despierta a ti!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Que si ronca?????? Como un oso!!!!!!!! :? :? :?
No lo oyes desde tu casa???? :lol: :lol: :lol:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

En mi casa la que ronca es Bruna (precisamente la menos chata :mrgreen: ), pero desde que era un bebé. Con tres meses ya roncaba como una camionera.

Sira no ronca, pero creo que es lo único que no hace: ladra, corre, mastica... Vamos, que tiene una vida en sueños interesantísima :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

jajajajajaja

molan vuestras respuestas :p jejeje :lol:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:En mi casa la que ronca es Bruna (precisamente la menos chata :mrgreen: ), pero desde que era un bebé. Con tres meses ya roncaba como una camionera.

Sira no ronca, pero creo que es lo único que no hace: ladra, corre, mastica... Vamos, que tiene una vida en sueños interesantísima :mrgreen:
Este ladra, pero con la boca cerrada. Vamos, que en el sueño debe estar pegando unos ladridos de impresion, pero a el solo se le oye "bup, bup, bup" :mrgreen:
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Pues mi Dama nunca roncaba y ahora es un tractor, con lo enana que es!!!
La chiquitita empieza a dar como espasmitos y a lloriquear entonces yo le digo, ea ea ea acariciándola y se relaja xDDD
foroamiga.creatuforo.com
Responder