Cuando lo puedo bañar?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Cuando lo puedo bañar?

Mensaje por Akela »

Hola de nuevo!!
Me preguntaba cuando podría bañar a Casper (2 meses). De momento lo estoy haciendo con toallitas que es lo que me dijo el vete de la protectora, pero cuando me lo como a achuchones y besos... :silba: :silba: .. jejeje.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues mejor cuando ya tenga todas las vacunas puestas, para evitar el riesgo de moquillo (y más ahora, en este pseudo-invierno :wink: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
peke26
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por peke26 »

Sí, es mejor esperarse. Pero yo a Kiara tube que bañarla ya que olía muchísimo, no mal... pero muy muy fuerte. La bañe con 2 meses y pico, por lo que no tenia la vacuna puesta.

Si tienes que acerlo, hazlo con el lavabo cerrado, si puedes una estufita mejor y secalo muy bien, que no quede ni un poquito humedo. Incluso cuando notes que esta seco, sigue secandolo un poco más... ya que ellos tiene la piel mas gruesa.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Creo recordar que tienes que esperar un mes desde la última vacuna, preguntáselo al vete te lo dirá mejor.

Si huele mal siempre le puedes pasar toallitas humedas de los bebes, algo hará. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
pilu
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pilu »

Existen unos champus en seco, muy utiles en estos casos.
Son espuma,o polvos depende, que no moja , se dan a contrapelo cepillando, y luego se frota con un paño limpio, suele salir negro :lol:
La razon de que los perros hagan tantos amigos es que mueven mas la cola que la lengua.
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Yo cuando recogí a Luna de la prote, tenía dos meses, me la bañaron, eso si la dejaron muy, muy seca y era invierno. Luego yo no la volví a bañar hasta después de un mes puestas todas las vacunas.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo le bañé la primera vez con dos meses, y con un cuidado q pa q, dejándole seco seco y requeteseco. Eso sí, era verano aún y hacía mucho calor, q no es lo mismo q ahora. Prueba con el champú en seco, uyo creo q es un poco asquerosillo pero para pasar el tirón hasta q le puedas bañar pues vale (luego queda como una caspita en el pelo, te lo digo pq así me entregaron a Bogart, bañado con champú en seco, pero lo cepillas y se quita)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

espera a que tenga las primeras vacunas
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Akela
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Akela »

Muchas gracias!!
Pues seguiré con toallitas hasta entonces... pq es inevitable no achucharle con todas tus fuerzas y comertelo a besos!!!
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Responder