Cuando lo puedo bañar?
Cuando lo puedo bañar?
Hola de nuevo!!
Me preguntaba cuando podría bañar a Casper (2 meses). De momento lo estoy haciendo con toallitas que es lo que me dijo el vete de la protectora, pero cuando me lo como a achuchones y besos... .. jejeje.
Me preguntaba cuando podría bañar a Casper (2 meses). De momento lo estoy haciendo con toallitas que es lo que me dijo el vete de la protectora, pero cuando me lo como a achuchones y besos... .. jejeje.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida: Entregarse incondicionalmente (anónimo)
Sí, es mejor esperarse. Pero yo a Kiara tube que bañarla ya que olía muchísimo, no mal... pero muy muy fuerte. La bañe con 2 meses y pico, por lo que no tenia la vacuna puesta.
Si tienes que acerlo, hazlo con el lavabo cerrado, si puedes una estufita mejor y secalo muy bien, que no quede ni un poquito humedo. Incluso cuando notes que esta seco, sigue secandolo un poco más... ya que ellos tiene la piel mas gruesa.
Si tienes que acerlo, hazlo con el lavabo cerrado, si puedes una estufita mejor y secalo muy bien, que no quede ni un poquito humedo. Incluso cuando notes que esta seco, sigue secandolo un poco más... ya que ellos tiene la piel mas gruesa.
En un mundo incierto, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
yo le bañé la primera vez con dos meses, y con un cuidado q pa q, dejándole seco seco y requeteseco. Eso sí, era verano aún y hacía mucho calor, q no es lo mismo q ahora. Prueba con el champú en seco, uyo creo q es un poco asquerosillo pero para pasar el tirón hasta q le puedas bañar pues vale (luego queda como una caspita en el pelo, te lo digo pq así me entregaron a Bogart, bañado con champú en seco, pero lo cepillas y se quita)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
espera a que tenga las primeras vacunas
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/