JUGANDO HACE PRESA
eso es lo que hago, les dejo y si ella se revela, vale... si él sigue, ya le aparto y le digo NO!Monte escribió:Hombre, en ese caso, si se pone muy plasta, yo intervendía, pero para librar a la pobre abuelilla de ese terremoto de cachorro. Es decir, seria una intervención por razones humanitarias
me da penilla mi abuelilla
Pues bueno, otro dia en el parque y otro dia en la misma situación, todo el rato el american intentandose enganchar del cuello de duke, q fijacion!!!!! y mi pobre perro intentandose escapar y cuando le engancha pues venga q querer soltarse y una y otra vez, que perra mas cansina!!!! el caso es q como bien decis por aqui, yo no veo q se sientan muy a disgusto, perooo??? esta vez al examinarle en casa le e visto dos eridas en el cuello, un poco de betadine y fiesta! pero claro la gracieta me esta empezando a mosquear, y si no escucho a mi perro quejarse? lo sigo dejando a su rollo? aunque me venga lisiado a casa?? pero es que las hembras cuando sois cansinas, no hay quien hos gane!!!! jejeje
saludos
saludos
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
hombre..., también es normal que de la manera en que los perros y gatos juegan se hieran...., el problema es cuando esas maneras de jugar... avisan de algo más; no se..., mide tu el "cuanto", si ves que la cosa se complica... decide; en los amigos del parque... estas cosas a veces pasan, los perros van dirigiendo la relaciones sociales, es el mundo de perro
- Haiti
- Forer@ expert@
Los mios tambien se hacen daño sin querer y luego me doy cuenta de que uno tiene en el lomo un refregoncillo de babas con algo de sangre, si es que son niños jugando, yo tengo niños de 4 patas y de 2 y raro es el dia que no sale alguno herido o me vienen del cole lesionados pero ellos tan felices
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/
Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)
http://servicoches.wordpress.com/