JUGANDO HACE PRESA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah que encima es hembra y macho!

Entonces ni siquiera digas nada.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

y si Sawyer se lo hace Charini??? la abuelita no le regaña mucho, pero me parece que le molesta. Es que le pone muy pesado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Hombre, en ese caso, si se pone muy plasta, yo intervendía, pero para librar a la pobre abuelilla de ese terremoto de cachorro. Es decir, seria una intervención por razones humanitarias :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:Hombre, en ese caso, si se pone muy plasta, yo intervendía, pero para librar a la pobre abuelilla de ese terremoto de cachorro. Es decir, seria una intervención por razones humanitarias :mrgreen:
Como la intervencion de EEUU en Irak?? Mejor que se apañen solos. :lol:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

no se si serviria de algo pero.... si ves que la cosa va a "malas", los atais y para casa... se termino lo divertido...., claro que el otro tambien tendria que hacer lo mismo y eso... quizas... es mas dificilillo :wink:
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

Monte escribió:Hombre, en ese caso, si se pone muy plasta, yo intervendía, pero para librar a la pobre abuelilla de ese terremoto de cachorro. Es decir, seria una intervención por razones humanitarias :mrgreen:
eso es lo que hago, les dejo y si ella se revela, vale... si él sigue, ya le aparto y le digo NO!

me da penilla mi abuelilla
-DUKE-
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por -DUKE- »

Pues bueno, otro dia en el parque y otro dia en la misma situación, todo el rato el american intentandose enganchar del cuello de duke, q fijacion!!!!! y mi pobre perro intentandose escapar y cuando le engancha pues venga q querer soltarse y una y otra vez, que perra mas cansina!!!! el caso es q como bien decis por aqui, yo no veo q se sientan muy a disgusto, perooo??? esta vez al examinarle en casa le e visto dos eridas en el cuello, un poco de betadine y fiesta! pero claro la gracieta me esta empezando a mosquear, y si no escucho a mi perro quejarse? lo sigo dejando a su rollo? aunque me venga lisiado a casa?? :martillo: pero es que las hembras cuando sois cansinas, no hay quien hos gane!!!! :martillo: jejeje

saludos
"Dime como eres con los animales y te diré qué tipo de persona eres" (J. Manuel Serrano Márquez)
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

hombre..., también es normal que de la manera en que los perros y gatos juegan se hieran...., el problema es cuando esas maneras de jugar... avisan de algo más; no se..., mide tu el "cuanto", si ves que la cosa se complica... decide; en los amigos del parque... estas cosas a veces pasan, los perros van dirigiendo la relaciones sociales, es el mundo de perro :wink:
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

si vieras las heridas que se hacia este cuando jugaba..............
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Los mios tambien se hacen daño sin querer y luego me doy cuenta de que uno tiene en el lomo un refregoncillo de babas con algo de sangre, si es que son niños jugando, yo tengo niños de 4 patas y de 2 y raro es el dia que no sale alguno herido :masoca: o me vienen del cole lesionados pero ellos tan felices :garrote:
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Responder