Dejar una monta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

gemma1971 escribió:si esto, escapa de vuestra capacidad mental para entenderlo
Eso me parece que sobra, aquí nadie ha hablado de tu capacidad mental, y puede que si se hiciese no te gustase, así que te pido que hagas lo mismo con el resto.

Si lees lo que he puesto
piriwiki escribió:así que aquí no estamos para juzgar las preguntas de unos y otros, ni las respuestas y opiniones que no nos gustan, que para eso preguntamos, pero SIEMPRE CON RESPETO.

te darás cuenta de que no sólo hablo de algunos, hablo de todos en general.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

:fuma: :fuma: :sleep:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

gemma1971 escribió:
aqui todos han dicho su opinion... lo curioso es que saltes sobre mi... o no, no sera tan curioso dado el historial
¿me puedes explicar esta última afirmación? No la entiendo.
Creo que no he dicho nada como para que te enfades así sinceramente.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

gemma1971 escribió:
Specials escribió:Madremia...como se han puesto algunos. Si no llega a preguntar y lo hace, y viene con un problema se la hecharia en cara que no tiene ni idea y que deberia de haber consultado antes de hacerlo. Y si de una consulta se obtienen cierto tipo de respuestas, a la gente se le pueden quitar la ganas de preguntar,

Si la gente pregunta de buenas, con desconocimiento y educacion, no entiendo que se la avasalle.

No se trata si entra mucho en el foro o no, pero a mi no me parece en absoluto una pregunta descabellada.
Ella se preocupa por la salud de su perro, si puede ser bueno o malo para él, y no pretende hacer ningún tipo de negocio...que no está bien juntar a dos perros así porque así?? porsupuesto que no....que hay miles de perros en perreras? tambien.
Si algún día llego a juntar a mi perro, venda o regale a los cachorros, lo que menos espero esque los vayan a abandonar. Aunque todos puedan caer en esa mala suerte, sean de raza o no.

madremia, si.... la de gente que opino y solo conmigo os da gusto meteros; y si algun dia lllegas a juntar a tu perro y tienes cachorros no siendo criador.... ya nos dices bastante de ti; anda.... ve y diles lo mismo a las personas e instituciones que estan hartos de luchar contra eso, haber que te dicen.... todos somos animalistas y vamos a favor del perro... pero no siempre, verdad??

Tu solita te estás dando por aludida....

Pues nada...si algun dia llego cruzar a mi perro, ire al infierno. :lol:
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Cristinabp sigue preguntando lo que te de la gana que para eso estan los foros para exponer problemas,dudas,experiencias y que la gente te responda; el problema que siempre hay gente que se piensa que lo sabe todo y que su verdad es la única y que la tolerancia se le perdió por el camino.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Aragorn escribió:Cristinabp sigue preguntando lo que te de la gana que para eso estan los foros para exponer problemas,dudas,experiencias y que la gente te responda; el problema que siempre hay gente que se piensa que lo sabe todo y que su verdad es la única y que la tolerancia se le perdió por el camino.
Muchas gracias!!,
Pero si, cuando tenga dudas, seguire preguntando, como he dicho, aunque haya cosas que te las puedas imaginar, muchas veces prefieres que gente que entiende mas, te lo diga... oye pues si es malo porque aumentas sus ganas cuando haya perras en celo cerca... tan simple como eso.

:kiss:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

Cristina
si cuando tu preguntas como lo has hecho , esperas una respuesta escueta de un si o un no , yo moralmente no me quedo tranquila,
las respuestas han subido de tono por que el tema en si es asi de caliente

te puedo contestar que si lo prueba una vez, querra montar mas veces
, pero tambien tengo que decirte que le pueden salir mas montas por
que el perro el guapo y entonces el problema de las ganas no existe pues
podra tener novias
el problema esta en los futuros cachorros y en todos los demas temas por los que la gente se exalta
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

Por favor!!! que agotamiento.
Yo lo que quereia saber ya lo se. Pero vamos que si quiereis abrir otro post, y se discute el tema de ¿Que va a pasar con los cachorros?. NO ES LO QUE YO HE PREGUNTADO. :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por baudin »

¿regalar? NUNCA, como minimo, como te han dicho, el nuevo propietario debe contribuir a alos gastos ocasionados.

Montar ??? NO, demasiados perros abandonados, ademas, sabe que problemas puede tener? tiene hogar para los cachorros? sabe que se pasara un minimo de 20 dias ocupado casi exclusivamente a los cachorros...

el problema, es que todo va unido, tiempo, responsabilidad con cachorros, enfgermedades hereditarias, es un todo que no se puede separar, hay que sopesar mucho el criar o no criar cachorros
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por cristinabp »

baudin escribió:¿regalar? NUNCA, como minimo, como te han dicho, el nuevo propietario debe contribuir a alos gastos ocasionados.

Montar ??? NO, demasiados perros abandonados, ademas, sabe que problemas puede tener? tiene hogar para los cachorros? sabe que se pasara un minimo de 20 dias ocupado casi exclusivamente a los cachorros...

el problema, es que todo va unido, tiempo, responsabilidad con cachorros, enfgermedades hereditarias, es un todo que no se puede separar, hay que sopesar mucho el criar o no criar cachorros
Baudin, no voy a cruzar a mi perro. Solamente he preguntado porque me preguntaron si lo cruzaria con la perra de una chica que me encontré el sábado.

Si llegase el caso de que si lo fuera a cruzar (que repito no lo voy a hacer), entonces mi pregunta no hubiese sido tan concreta, me huiera interesado mucho mas por todos estos aspectos, que vosotros planteais, y por supuesto, de los cachorros, NO podria vivir agusto, sabiendo que un solo cachorro de esos, esta en malas manos, o abandonado. Y aunque no viene al caso, y no es por justificarme, que no creo que lo tenga que hacer, en febrero me encontre un perro de 1 mes, en la basura, (por ese motivo conoci el foro), y yo la verdad no quieria mas perros, con uno tenia suficiente, pero entre que SOY incapaz de dejar a un perro abandonado, en una protectora... tampoco encontre a la famlia perfecta que queria para el. Asi que nos o quedamos, porque nosotros ya eramos su familia.

Así que por favor:

*NO VOY A CRUZAR A MI PERRO
*Y SI HUBIERA DECIDIDO QUE SI, LA PREGUNTA NO HUBIESE SISO TAN CONCRETA.

(Va a tener razón special... y a uno se le van a quitar las ganas de preguntar)

entonces como no se puede preguntar, no entraro en el foro... o que??
Cerrado