baudin escribió:¿regalar? NUNCA, como minimo, como te han dicho, el nuevo propietario debe contribuir a alos gastos ocasionados.
Montar ??? NO, demasiados perros abandonados, ademas, sabe que problemas puede tener? tiene hogar para los cachorros? sabe que se pasara un minimo de 20 dias ocupado casi exclusivamente a los cachorros...
el problema, es que todo va unido, tiempo, responsabilidad con cachorros, enfgermedades hereditarias, es un todo que no se puede separar, hay que sopesar mucho el criar o no criar cachorros
Baudin, no voy a cruzar a mi perro. Solamente he preguntado porque me preguntaron si lo cruzaria con la perra de una chica que me encontré el sábado.
Si llegase el caso de que si lo fuera a cruzar (que repito no lo voy a hacer), entonces mi pregunta no hubiese sido tan concreta, me huiera interesado mucho mas por todos estos aspectos, que vosotros planteais, y por supuesto, de los cachorros, NO podria vivir agusto, sabiendo que un solo cachorro de esos, esta en malas manos, o abandonado. Y aunque no viene al caso, y no es por justificarme, que no creo que lo tenga que hacer, en febrero me encontre un perro de 1 mes, en la basura, (por ese motivo conoci el foro), y yo la verdad no quieria mas perros, con uno tenia suficiente, pero entre que SOY incapaz de dejar a un perro abandonado, en una protectora... tampoco encontre a la famlia perfecta que queria para el. Asi que nos o quedamos, porque nosotros ya eramos su familia.
Así que por favor:
*NO VOY A CRUZAR A MI PERRO
*Y SI HUBIERA DECIDIDO QUE SI, LA PREGUNTA NO HUBIESE SISO TAN CONCRETA.
(Va a tener razón special... y a uno se le van a quitar las ganas de preguntar)
entonces como no se puede preguntar, no entraro en el foro... o que??
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.