pero eso no lo veo antinatural... una cosa es sobreproteger al perro y otra cosa es "déjale no te metas" "ya pero es que le está sacando el ojo por el culo del bocado"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
he oido que cuando hay una pelea canina lo mejor es echarles agua y que enseguida se separan ¿sabeis algo de esto?. Como sea verdad me veo con la botella colgada al cuello
creo que se enfadan más...Si son dos machos lo mejor es poner esto delante:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
EMIyMAX escribió:he oido que cuando hay una pelea canina lo mejor es echarles agua y que enseguida se separan ¿sabeis algo de esto?. Como sea verdad me veo con la botella colgada al cuello
si, si que funciona, yo lo hice en alguna ocasion y se sueltan
Yo he visto separar a un PA de una patada, parece que se quedó sin respiración, pero claro para eso hay que saber dar la patada y donde. Algo así como cuando te dan un balonazo en el pecho que te falta el aire.
MAR1NA escribió:Yo he visto separar a un PA de una patada, parece que se quedó sin respiración, pero claro para eso hay que saber dar la patada y donde. Algo así como cuando te dan un balonazo en el pecho que te falta el aire.
Si claro, y si le rompes dos costillas igual se retuerce de dolor y suelta tambien......
Mejor las patadas dejarlas aparte. (Y te hablo por experiencia mas que nada)
MAR1NA escribió:Yo he visto separar a un PA de una patada, parece que se quedó sin respiración, pero claro para eso hay que saber dar la patada y donde. Algo así como cuando te dan un balonazo en el pecho que te falta el aire.
Si claro, y si le rompes dos costillas igual se retuerce de dolor y suelta tambien......
Mejor las patadas dejarlas aparte. (Y te hablo por experiencia mas que nada)
No he propuesto hacerlo, he dicho que he visto hacerlo y ha funcionado. Yo no sabría dar esa patada y no la daría, a la persona que se lo he visto hacer sabe donde y como tiene que darla, y te puedo asegurar que al perro no le hizo daño.
Otra cosa es dar patadas a diestro y siniestro, que desde luego estoy contigo en que es una burrada.