cuando un perro hace presa con otro perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

pero eso no lo veo antinatural... una cosa es sobreproteger al perro y otra cosa es "déjale no te metas" "ya pero es que le está sacando el ojo por el culo del bocado" :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

he oido que cuando hay una pelea canina lo mejor es echarles agua y que enseguida se separan ¿sabeis algo de esto?. Como sea verdad me veo con la botella colgada al cuello :lol:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

creo que se enfadan más...Si son dos machos lo mejor es poner esto delante:

Imagen

:martillo:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Diossss qué buenooooooooooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Súmate un punto aireesther :mrgreen:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

un puntico :ooee: :sombrero:
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

EMIyMAX escribió:he oido que cuando hay una pelea canina lo mejor es echarles agua y que enseguida se separan ¿sabeis algo de esto?. Como sea verdad me veo con la botella colgada al cuello :lol:

si, si que funciona, yo lo hice en alguna ocasion y se sueltan
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Yo he visto separar a un PA de una patada, parece que se quedó sin respiración, pero claro para eso hay que saber dar la patada y donde. Algo así como cuando te dan un balonazo en el pecho que te falta el aire.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

MAR1NA escribió:Yo he visto separar a un PA de una patada, parece que se quedó sin respiración, pero claro para eso hay que saber dar la patada y donde. Algo así como cuando te dan un balonazo en el pecho que te falta el aire.
Si claro, y si le rompes dos costillas igual se retuerce de dolor y suelta tambien......
Mejor las patadas dejarlas aparte. (Y te hablo por experiencia mas que nada)
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

Let83 escribió:
MAR1NA escribió:Yo he visto separar a un PA de una patada, parece que se quedó sin respiración, pero claro para eso hay que saber dar la patada y donde. Algo así como cuando te dan un balonazo en el pecho que te falta el aire.
Si claro, y si le rompes dos costillas igual se retuerce de dolor y suelta tambien......
Mejor las patadas dejarlas aparte. (Y te hablo por experiencia mas que nada)
No he propuesto hacerlo, he dicho que he visto hacerlo y ha funcionado. Yo no sabría dar esa patada y no la daría, a la persona que se lo he visto hacer sabe donde y como tiene que darla, y te puedo asegurar que al perro no le hizo daño.

Otra cosa es dar patadas a diestro y siniestro, que desde luego estoy contigo en que es una burrada.
Responder