Mis padres ya no aguantan mas

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Cerrado
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Te doy la dirección de una clinica donde una amiga mia ayuda:
Clinica veterinaria gran via
981756979
Está en Carballo
A Coruña

Es muy bueno en dermatología, suerte!!!!!
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
ISA77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ISA77 »

Ojalá alguien te dé solución para lo de Pope :( .Entiendo perfectamente por lo que estais pasando.Dormir a un animal no es ningún capricho y sé que si llega ese momento (ojalá que no) es porque ya habeis agotado todas las posibilidades.Decidas lo que decidas seguro que harás lo mejor para Pope.Un abrazo y mucho animo.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Mucho ánimo Vanessa.
Nadie como tu sabe por lo que estás pasando y como te han dicho, decidas lo que decidas será lo mejor para Pope, de eso no cabe la menor duda.

Ánimo en estos duros momentos. :llanto:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, como te he dicho busca la acupuntura, se de una bulldog frances con alergia ambiental que le esta llendo de maravilla es otra perra.
A que te dijeron que era alergico? No se que pienso le das, pero prueba por mi experiencia con Xeto Acana Pacifica es un pienso muy bueno para perros alergicos y sin necesidad de gastarse un paston.
Y ya por ultimo, te han comentado alguna vez sobre la atopia canina? Es que a veces los veterinarios se centran en la alergia y dejan de lado otras cosas y la atopia es muy comun y parecida a lesiones por alergias. Consulta otro dermatologo y dile lo de la atopia por lo que veo en las fotos las lesiones cutaneas son muy parecidas a las de Pope.
PD Voy a publicar un post sobre la Dermatitis Atopica Canina, puedes leerlo a ver si te sirve de ayuda.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Vanessa, si el problema es economico, busca alguna protectora fuerte, importante,que tengan dinero, que te lo acojan y le paguen el tratamiento, por favor antes de sacrificarlo busca otra oportunidad, otra salida, si fuera necesario intentaria hablar con algunda protectora de aqui de Barcelona y si fuera necesario yo haria de casa de acogida para él, pero por favor no te des por vencida...si Pope lo ves feliz no lo hagas, pero si por el contrario no es asi, si lo ves mal, que sufre...haz lo mejor para él, tu mejor que nadie sabe como esta....pero que no te quede la sensacion que no has echo todo lo posible por él...un beso
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

No puede comer pienso sea cual sea le da convulsiones y vomita tengo que hacerle comida diaria, tiene 5 tipos de alergias entre ellos hierbas y acaros, gracias ikerne pero tu vives en una casa de campo estaria mucho peor las hierbas lo lleva fatal.
No es por el tema economico ya lo he dicho si no por lo mal que vive.
Atopia no se le puede dar porque se le da un tratamiento igual para los ojos y no se puede dar tambien a la piel porque le acabaria afectando a los organos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Pues sinceramente se que puede sonar muy duro, pero si crees que lo mejor es sacrificarlo, hazlo. No creo que nadie haya echo más por él que tu en todo el mundo....
barbas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por barbas »

Muchos muchos ánimos vanessyka,qué duro puede ser tomar una decisión así...Hagas lo que hagas seguro que es lo mejor para tu Pope
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Vanessyka, hagas lo que hagas, estara bien. Nadie conoce mejor que tu a ese perro ni lo que estais pasando vosotros y el.
Y los que te conocemos sabemos de sobras que lo has dado todo.
Cerrado