Mis padres ya no aguantan mas
- monicaalex
- Mi foro y yo
Ojalá alguien te dé solución para lo de Pope .Entiendo perfectamente por lo que estais pasando.Dormir a un animal no es ningún capricho y sé que si llega ese momento (ojalá que no) es porque ya habeis agotado todas las posibilidades.Decidas lo que decidas seguro que harás lo mejor para Pope.Un abrazo y mucho animo.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
Hola, como te he dicho busca la acupuntura, se de una bulldog frances con alergia ambiental que le esta llendo de maravilla es otra perra.
A que te dijeron que era alergico? No se que pienso le das, pero prueba por mi experiencia con Xeto Acana Pacifica es un pienso muy bueno para perros alergicos y sin necesidad de gastarse un paston.
Y ya por ultimo, te han comentado alguna vez sobre la atopia canina? Es que a veces los veterinarios se centran en la alergia y dejan de lado otras cosas y la atopia es muy comun y parecida a lesiones por alergias. Consulta otro dermatologo y dile lo de la atopia por lo que veo en las fotos las lesiones cutaneas son muy parecidas a las de Pope.
PD Voy a publicar un post sobre la Dermatitis Atopica Canina, puedes leerlo a ver si te sirve de ayuda.
A que te dijeron que era alergico? No se que pienso le das, pero prueba por mi experiencia con Xeto Acana Pacifica es un pienso muy bueno para perros alergicos y sin necesidad de gastarse un paston.
Y ya por ultimo, te han comentado alguna vez sobre la atopia canina? Es que a veces los veterinarios se centran en la alergia y dejan de lado otras cosas y la atopia es muy comun y parecida a lesiones por alergias. Consulta otro dermatologo y dile lo de la atopia por lo que veo en las fotos las lesiones cutaneas son muy parecidas a las de Pope.
PD Voy a publicar un post sobre la Dermatitis Atopica Canina, puedes leerlo a ver si te sirve de ayuda.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Vanessa, si el problema es economico, busca alguna protectora fuerte, importante,que tengan dinero, que te lo acojan y le paguen el tratamiento, por favor antes de sacrificarlo busca otra oportunidad, otra salida, si fuera necesario intentaria hablar con algunda protectora de aqui de Barcelona y si fuera necesario yo haria de casa de acogida para él, pero por favor no te des por vencida...si Pope lo ves feliz no lo hagas, pero si por el contrario no es asi, si lo ves mal, que sufre...haz lo mejor para él, tu mejor que nadie sabe como esta....pero que no te quede la sensacion que no has echo todo lo posible por él...un beso
No puede comer pienso sea cual sea le da convulsiones y vomita tengo que hacerle comida diaria, tiene 5 tipos de alergias entre ellos hierbas y acaros, gracias ikerne pero tu vives en una casa de campo estaria mucho peor las hierbas lo lleva fatal.
No es por el tema economico ya lo he dicho si no por lo mal que vive.
Atopia no se le puede dar porque se le da un tratamiento igual para los ojos y no se puede dar tambien a la piel porque le acabaria afectando a los organos.
No es por el tema economico ya lo he dicho si no por lo mal que vive.
Atopia no se le puede dar porque se le da un tratamiento igual para los ojos y no se puede dar tambien a la piel porque le acabaria afectando a los organos.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon