MUY FUERTEE, EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

MUY FUERTEE, EN QUE NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO?

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pienso, que el mundo va al revés, que en vez de evolucionar vamos para atrás. Hay gente que no tiene escrúpulos y todo vale, con tal de ser el mejor. Realmente merece la pena, el todo vale sin tener en cuenta las consecuencias que lleva? Nos estamos convirtiendo en monstruos, sin sentimientos, sin corazón, sin ética con tal de conseguir nuestros objetivos?.

Si queréis entender esto mirar el video, muy fuerte la verdad. :twisted: :twisted: :llanto:



http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.s ... ilfilm.flv
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

La verdad es que no puedo describir todo lo que siento :llanto: :evil: :masoca: jajajajajajajajaja (es una risa ironica eh!) después de estar la muy HIJA DE PU** viendolo todo, maquillandose e incluso presentandose a la entrega de previos, cuando dicen su nombre, es cuando se da cuenta y se hecha a llorar??? Y los demás aplaudiendo? Porque merece un premio? Es increible!! INCREIBLE!! Y lo mejor de todo es que eso no sólo le hacen en fotografía! Lo vemos cada día en las noticias del telediario.
El ser humano es impresionante!!


:llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

me encantó el video, aunque sería imposible, dudo que dieran un premio por una foto así
Imagen
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

torete escribió:me encantó el video, aunque sería imposible, dudo que dieran un premio por una foto así
Hombre, supongo que es ficticio, pero lo vemos todos los días en el telediario. Y a parte hace tiempo, hubo un reportero, que ganó un premio, haciendo una fotografía a una niña moribunda y un buitre al lado esperando para que se muriera para comérsela. Después creo que fué sancionado, por la no tener escrúpulos ni ética ninguna, y el dijo. Que iba a hacer si se iba a morir de todas formas, no hizo nada por la cría.
Para matarlo vamos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

bueno dama, me das la razón pues fue sancionado.

pero si esto fuese real (ya se que no) que se supone que debiera hacer la chica?

a mic casi me hace llorar la reacción de ella de no recoger el premio y escapar a llorar(ahí creo que demuestra que es ser humano) :llanto:
Imagen
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

torete escribió:bueno dama, me das la razón pues fue sancionado.

pero si esto fuese real (ya se que no) que se supone que debiera hacer la chica?

a mic casi me hace llorar la reacción de ella de no recoger el premio y escapar a llorar(ahí creo que demuestra que es ser humano) :llanto:
Pues no lo sé lo que debería haber echo la chica, yo me pongo a pensar, y yo creo que me metería en medio para intentar salvarla, a sabiendas de que me puedan matar. Pero yo no soy de las que se quedan de brazos cruzados mirando, intervengo. Pero claro, eso lo digo yo ahora, en una situación así, pues no se, me tendría que ver, si tendría ovarios suficientes para hacerlo. Pero algo se me ocurriria creo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues si el engendro ese mata a una niña, imagina lo que haría contigo :?
Imagen
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

torete escribió:pues si el engendro ese mata a una niña, imagina lo que haría contigo :?
Ya, pero no tendría cargo de consciencia, por lo menos intentaría algo, y no me quedaría allí, como el que ve una película comiendo palomitas.

Pero vamos que es un poner.

Lo que quería transmitir en este mensaje, es que vivimos en una sociedad, de todo vale, y que se están perdiendo los valores, la consciencia, el respeto a la gente y a los animales. Se ve en cualquier sitio, en los trabajos, en la familias, que en la ambición y el éxito hay gente que quiere conseguirlo cueste lo que cueste, aunque tengas que humillar y pisotear a quien sea. Yo soy ambiciosa, pero para mí no todo vale. Para mi lo primero es la dignidad y el respeto, pero la gente no lo ve así.
Por eso decía si todo vale por conseguir tus objetivos.
He puesto solo un ejemplo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Yo creo que tampoco podría quedarme quieta.

Si yo fuera la reportera, hubiese ido por detrás del tio y le hubiera pegado en la cabeza con la camara de fotos!!! Me importa una mier** la camara, hay que salvar la vida de la niña, coñ*!!!!!!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

yo no estoy de acuerdo con vosotras
, hay que tener valor para estar en esos sitios y poder dar testimonio de lo que ocure , para que el mundo lo conozca
esta claro que si puedes hacer algo debes hacerlo, pero no creo que en este caso fuera posible
en el video se la ve maquillandose triste al recordar lo que vivio
y al darle el premio estalla, pero si que la veo totalmente humana
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder