Si queréis entender esto mirar el video, muy fuerte la verdad.

http://video.bugun.com.tr/bugunPlayer.s ... ilfilm.flv
Hombre, supongo que es ficticio, pero lo vemos todos los días en el telediario. Y a parte hace tiempo, hubo un reportero, que ganó un premio, haciendo una fotografía a una niña moribunda y un buitre al lado esperando para que se muriera para comérsela. Después creo que fué sancionado, por la no tener escrúpulos ni ética ninguna, y el dijo. Que iba a hacer si se iba a morir de todas formas, no hizo nada por la cría.torete escribió:me encantó el video, aunque sería imposible, dudo que dieran un premio por una foto así
Pues no lo sé lo que debería haber echo la chica, yo me pongo a pensar, y yo creo que me metería en medio para intentar salvarla, a sabiendas de que me puedan matar. Pero yo no soy de las que se quedan de brazos cruzados mirando, intervengo. Pero claro, eso lo digo yo ahora, en una situación así, pues no se, me tendría que ver, si tendría ovarios suficientes para hacerlo. Pero algo se me ocurriria creo.torete escribió:bueno dama, me das la razón pues fue sancionado.
pero si esto fuese real (ya se que no) que se supone que debiera hacer la chica?
a mic casi me hace llorar la reacción de ella de no recoger el premio y escapar a llorar(ahí creo que demuestra que es ser humano)
Ya, pero no tendría cargo de consciencia, por lo menos intentaría algo, y no me quedaría allí, como el que ve una película comiendo palomitas.torete escribió:pues si el engendro ese mata a una niña, imagina lo que haría contigo