Justificante de inscripción provisional

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

AMPARO_2 escribió:Perdón, en la FCI, federación canina internacional
Lo siento Amparo, pero si quieres engañarte a tí misma... tú misma :roll:

O eso, o eres un troll de esas "paralelas" que les encanta dar autobombo a su chiringo :roll: :silba: :silba:
Imagen
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

Por supuesto que eso lo paga el criador, es que aparte de que es el unico que puede hacer esos tramites, son necesarios para el pedigree.
Si no lo haces y lo pagas no hay pedigree. Lo que vale 37, con algo es el pedigree impreso.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

jibmm escribió:Por supuesto que eso lo paga el criador, es que aparte de que es el unico que puede hacer esos tramites, son necesarios para el pedigree.
Si no lo haces y lo pagas no hay pedigree. Lo que vale 37, con algo es el pedigree impreso.
Exacto, porque todo los demas gastos, el criador debe darlos por supuestos, cuando decide realizar un cruce. El asentamiento de camada, la inscripción de los cachorros, cesarea si fuera necesario, revisones, pienso especial, leche si es necesario ayudar a la madre, vacunas, desparasitaciones... etc Pero eso no tienen porque cobrarlo por partes, o a caso si te dijeran si quieres el cachorro con vacunas son 200 euros mas??!! Como te quedarias?? Pues lo mismo con el pedigree, un cachorro si tiene pedigree lo tiene y sino no. Puesto que la inscripción ya debe estar hecha ante de que el propietario lo compre.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

frenchy escribió:
jibmm escribió:Por supuesto que eso lo paga el criador, es que aparte de que es el unico que puede hacer esos tramites, son necesarios para el pedigree.
Exacto, porque todo los demas gastos, el criador debe darlos por supuestos, cuando decide realizar un cruce. El asentamiento de camada, la inscripción de los cachorros, cesarea si fuera necesario, revisones, pienso especial, leche si es necesario ayudar a la madre, vacunas, desparasitaciones... etc Pero eso no tienen porque cobrarlo por partes, o a caso si te dijeran si quieres el cachorro con vacunas son 200 euros mas??!! Como te quedarias?? Pues lo mismo con el pedigree, un cachorro si tiene pedigree lo tiene y sino no. Puesto que la inscripción ya debe estar hecha ante de que el propietario lo compre.

A mi cuando vendí la camada de dogos habia gente que al ver el precio más bajo de lo normal me hacían miles de preguntas en cuanto al papeleo para asegurarse de que yo lo tramitaba todo incluido ya en el precio y luego no habría sorpresas porque hay gente que se había encontrado con que les ofrecían un mismo cachorro a un precio con el pedigri tramitado y más barato sin tramitarlo :flipo: y yo les decía que eso no lo veía "legal" porque pienso que un cachorro si tiene pedigri lo tiene y en mi está "la obligación" de tramitárselo, eso es algo con lo que contaba cuando decidimos tener la camada. Los gastos de papeleo de tramitación en la canina son:

- identificación de la camada 3.30€ por cachorro
- inscripción en el L.O.E. 14.80€ por cachorro
- pedigri con transferencia de propiedad 37.20€ por cachorro

Por supuesto ni que contar gastos veterinarios, pienso especial para mamis preñadas y cachorros en destete, desparasitaciones, vacunas,... y gracias a Dios el parto de Enola fue de maravilla, tan sólo que le puse yo misma una inyección de oxitocina que me preparó la veterinaria por si observábamos que no terminaba de echar alguna placenta.
Nadie es perfecto, lo importante es aprender de los errores.

Enola (dogo alemán 2005) y Haiti (pdae 2009)

http://servicoches.wordpress.com/
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

Edito porque he enviado dos veces el mismo mensaje :masoca:

AMPARO_2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por AMPARO_2 »

vale, chicos pido perdon, me cole en el precio del pedigrí, aunque si que es verdad que criadores te piden esa burrada para dare lo papeles del pedigri, ahora, ni creo ni reconozco que haya hecho una mala compra(para el que lo dijo) es un pedazo de perro, hijo de campeon, lo de el pedigri,hable con la rsce y me dijeron que el primer paso era sacar el pedigrí regional, del sitio donde ha nacido, (el de la FCE) lue enviarlo a ellos (a la RSCD) para tramitar este, cosa que no se si haré , y tienes razón en lo que dices de que para hablar y opinar hay que estar seguro de lo que se habla, y ninguno dais en el clavo.
jibmm
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jibmm »

De todas maneras, dices que es hijo de campeon?, campeon de que?, es raro que si el padre es campeon por la R.S.C.E., te den los papeles de la autonoma.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Me huele algo muy mal.... :silba: :silba: :silba:
Imagen
Haiti
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Haiti »

AMPARO_2 escribió:vale, chicos pido perdon, me cole en el precio del pedigrí, aunque si que es verdad que criadores te piden esa burrada para dare lo papeles del pedigri, ahora, ni creo ni reconozco que haya hecho una mala compra(para el que lo dijo) es un pedazo de perro, hijo de campeon, lo de el pedigri,hable con la rsce y me dijeron que el primer paso era sacar el pedigrí regional, del sitio donde ha nacido, (el de la FCE) lue enviarlo a ellos (a la RSCD) para tramitar este, cosa que no se si haré , y tienes razón en lo que dices de que para hablar y opinar hay que estar seguro de lo que se habla, y ninguno dais en el clavo.
¿Cuando hablas con la Real Sociedad Canina Española les dices que tu perro lo que tiene es un LOCE y no un LOE? porque yo ya no se con que RSCE hablas tú, yo no soy una experta ni mucho menos, tan sólo he tramitado una vez papeles de perro y han sido de los mios hace tan sólo unos meses, mis cachorros no han tenido que tramitar primero ningún pedigri regional, esto es algo que es la primera vez en mi vida que oigo, yo no hablo por hablar y sin conocer porque es algo que he hecho yo por mi misma y se perfectamente de lo que hablo. En todo momento te tienes que dirigir a la Canina que te corresponde, en mi caso la Sociedad Canina de la Costa del Sol, y ellos son los que tramitan absolutamente todo directamente con la RSCE, a los cachorros se les da directamente el pedigri nacional, no es que les den el pedigri andaluz y luego el español, para nada.

No se Amparo, aqui te están hablando criadores que el tramitar pedigris forma parte de su trabajo y particulares que como yo misma hemos tenido que tramitarlos y te cierras en banda, no lo entiendo en absoluto.

Esta frase tuya no tiene absolutamente ningún fundamento:
si que es verdad que criadores te piden esa burrada para dare lo papeles del pedigri
Un criador no pide tal o cual cantidad por darte los papeles del pedigri, no se con que criadores has tratado tú, un criador tiene un precio fijo por sus ejemplares y en ese precio va incluido absolutamente todos los gastos generales que conllevan criar y por supuesto la tramitación de el pedigri, tambien en el precio el criador toma muy mucho en consideración el pedigri, osea genealogía, del perro que está criando.

Enfin Amparo, creo que el diálogo contigo no lleva a ninguna parte y siento decirte que de todas todas el LOCE de tu perro no es un pedigri válido oficialmente.

Aledis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Aledis »

AMPARO_2 escribió:vale, chicos pido perdon, me cole en el precio del pedigrí, aunque si que es verdad que criadores te piden esa burrada para dare lo papeles del pedigri, ahora, ni creo ni reconozco que haya hecho una mala compra(para el que lo dijo) es un pedazo de perro, hijo de campeon, lo de el pedigri,hable con la rsce y me dijeron que el primer paso era sacar el pedigrí regional, del sitio donde ha nacido, (el de la FCE) lue enviarlo a ellos (a la RSCD) para tramitar este, cosa que no se si haré , y tienes razón en lo que dices de que para hablar y opinar hay que estar seguro de lo que se habla, y ninguno dais en el clavo.
En la RSCE no te pueden haber dicho eso. El pedigree de la FCE es oficial en España según el ministerio... pero sin ninguna valoración para la RSCE, única sede en España reconocida por la FCI con sede en Bélgica. Por lo tanto tienes un LOCe y un LOCe nunca será un LOE, puedes si quieres hacerle un reconocimiento de raza cuando tenga un año, y así pasará a estar inscrito en la RSCE, pero perderas su genalogia y no será un pedigree, este solo te valdrá para que si cries con él, sus descendientes de tercera generación lo tengan.
Con un LOCe NO puedes optar a las exposiciones ni concursos caninos organizados por la RSCE, por lo que no puedes optar a los puntos CAC valederos para el campeonato de España... luego no se que título de campeón tendrá el padre...
La vida es aquello que te sucede mientras te empeñas en hacer otros planes
Responder