Lo siento Amparo, pero si quieres engañarte a tí misma... tú mismaAMPARO_2 escribió:Perdón, en la FCI, federación canina internacional
O eso, o eres un troll de esas "paralelas" que les encanta dar autobombo a su chiringo
Exacto, porque todo los demas gastos, el criador debe darlos por supuestos, cuando decide realizar un cruce. El asentamiento de camada, la inscripción de los cachorros, cesarea si fuera necesario, revisones, pienso especial, leche si es necesario ayudar a la madre, vacunas, desparasitaciones... etc Pero eso no tienen porque cobrarlo por partes, o a caso si te dijeran si quieres el cachorro con vacunas son 200 euros mas??!! Como te quedarias?? Pues lo mismo con el pedigree, un cachorro si tiene pedigree lo tiene y sino no. Puesto que la inscripción ya debe estar hecha ante de que el propietario lo compre.jibmm escribió:Por supuesto que eso lo paga el criador, es que aparte de que es el unico que puede hacer esos tramites, son necesarios para el pedigree.
Si no lo haces y lo pagas no hay pedigree. Lo que vale 37, con algo es el pedigree impreso.
frenchy escribió:Exacto, porque todo los demas gastos, el criador debe darlos por supuestos, cuando decide realizar un cruce. El asentamiento de camada, la inscripción de los cachorros, cesarea si fuera necesario, revisones, pienso especial, leche si es necesario ayudar a la madre, vacunas, desparasitaciones... etc Pero eso no tienen porque cobrarlo por partes, o a caso si te dijeran si quieres el cachorro con vacunas son 200 euros mas??!! Como te quedarias?? Pues lo mismo con el pedigree, un cachorro si tiene pedigree lo tiene y sino no. Puesto que la inscripción ya debe estar hecha ante de que el propietario lo compre.jibmm escribió:Por supuesto que eso lo paga el criador, es que aparte de que es el unico que puede hacer esos tramites, son necesarios para el pedigree.
Si no lo haces y lo pagas no hay pedigree. Lo que vale 37, con algo es el pedigree impreso.
¿Cuando hablas con la Real Sociedad Canina Española les dices que tu perro lo que tiene es un LOCE y no un LOE? porque yo ya no se con que RSCE hablas tú, yo no soy una experta ni mucho menos, tan sólo he tramitado una vez papeles de perro y han sido de los mios hace tan sólo unos meses, mis cachorros no han tenido que tramitar primero ningún pedigri regional, esto es algo que es la primera vez en mi vida que oigo, yo no hablo por hablar y sin conocer porque es algo que he hecho yo por mi misma y se perfectamente de lo que hablo. En todo momento te tienes que dirigir a la Canina que te corresponde, en mi caso la Sociedad Canina de la Costa del Sol, y ellos son los que tramitan absolutamente todo directamente con la RSCE, a los cachorros se les da directamente el pedigri nacional, no es que les den el pedigri andaluz y luego el español, para nada.AMPARO_2 escribió:vale, chicos pido perdon, me cole en el precio del pedigrí, aunque si que es verdad que criadores te piden esa burrada para dare lo papeles del pedigri, ahora, ni creo ni reconozco que haya hecho una mala compra(para el que lo dijo) es un pedazo de perro, hijo de campeon, lo de el pedigri,hable con la rsce y me dijeron que el primer paso era sacar el pedigrí regional, del sitio donde ha nacido, (el de la FCE) lue enviarlo a ellos (a la RSCD) para tramitar este, cosa que no se si haré , y tienes razón en lo que dices de que para hablar y opinar hay que estar seguro de lo que se habla, y ninguno dais en el clavo.
Un criador no pide tal o cual cantidad por darte los papeles del pedigri, no se con que criadores has tratado tú, un criador tiene un precio fijo por sus ejemplares y en ese precio va incluido absolutamente todos los gastos generales que conllevan criar y por supuesto la tramitación de el pedigri, tambien en el precio el criador toma muy mucho en consideración el pedigri, osea genealogía, del perro que está criando.si que es verdad que criadores te piden esa burrada para dare lo papeles del pedigri
En la RSCE no te pueden haber dicho eso. El pedigree de la FCE es oficial en España según el ministerio... pero sin ninguna valoración para la RSCE, única sede en España reconocida por la FCI con sede en Bélgica. Por lo tanto tienes un LOCe y un LOCe nunca será un LOE, puedes si quieres hacerle un reconocimiento de raza cuando tenga un año, y así pasará a estar inscrito en la RSCE, pero perderas su genalogia y no será un pedigree, este solo te valdrá para que si cries con él, sus descendientes de tercera generación lo tengan.AMPARO_2 escribió:vale, chicos pido perdon, me cole en el precio del pedigrí, aunque si que es verdad que criadores te piden esa burrada para dare lo papeles del pedigri, ahora, ni creo ni reconozco que haya hecho una mala compra(para el que lo dijo) es un pedazo de perro, hijo de campeon, lo de el pedigri,hable con la rsce y me dijeron que el primer paso era sacar el pedigrí regional, del sitio donde ha nacido, (el de la FCE) lue enviarlo a ellos (a la RSCD) para tramitar este, cosa que no se si haré , y tienes razón en lo que dices de que para hablar y opinar hay que estar seguro de lo que se habla, y ninguno dais en el clavo.