Jajajajaja, que bueno.
Pues yo soy al revés en una cosa, lo de La Champions League, La Liga.... Lo llevo yo de serie. A Jose no le gusta absolutamente nada el futbol y a mi me encanta (no soy de ver todos los partidos de la liga, pero sí los que me interesan).
Pero bueno, Jose traía el programa de las consolas y los videojuegos, imaginaos como es este muchacho que tiene una habitación para él solito en la cual habían la PS3, la XBox 360, la Wii y una torre de ordenador, y claro, como decía que ese era su santuario, faltaba una buena televisión para jugar, pues allá que se fue y se compró una Sony Bravia de 32 pulgadas exclusivamente para jugar a las consolas. A esto hay que añadirle la PSP y 2 NDS. Y allí se pasa las horas matando gente, encima juega por internet y habla por un micro, lo que conlleva escuchar gritos a parte de los disparos del juego.
Le ha costado muchísimo, pero ha vendido la Wii y la PS3 con todos los juegos que tenía para comprarse el arma y la equipación para jugar a Airsoft.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
la mia es la scarlet de 47 pulgadas... ahora ha salido por 52 pulgadas al mismo precio... me tiro de los pelos
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado