Esto como futura esposa ... me preocupa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Jajajajaja, que bueno.
Pues yo soy al revés en una cosa, lo de La Champions League, La Liga.... Lo llevo yo de serie. A Jose no le gusta absolutamente nada el futbol y a mi me encanta (no soy de ver todos los partidos de la liga, pero sí los que me interesan).
Pero bueno, Jose traía el programa de las consolas y los videojuegos, imaginaos como es este muchacho que tiene una habitación para él solito en la cual habían la PS3, la XBox 360, la Wii y una torre de ordenador, y claro, como decía que ese era su santuario, faltaba una buena televisión para jugar, pues allá que se fue y se compró una Sony Bravia de 32 pulgadas exclusivamente para jugar a las consolas. A esto hay que añadirle la PSP y 2 NDS. Y allí se pasa las horas matando gente, encima juega por internet y habla por un micro, lo que conlleva escuchar gritos a parte de los disparos del juego.

Le ha costado muchísimo, pero ha vendido la Wii y la PS3 con todos los juegos que tenía para comprarse el arma y la equipación para jugar a Airsoft.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

la mia es la scarlet de 47 pulgadas... ahora ha salido por 52 pulgadas al mismo precio... me tiro de los pelos :llanto:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5484
Registrado: Mar Ene 06, 2009 8:28 am
Ubicación: VIGO

Mensaje por torete »

pues yo sí soy raro por lo que veo pues ni champions ni consolas

(la real está en segunda jeje)
Imagen
Responder