Hola de nuevo

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Hola de nuevo

Mensaje por ROSINA »

Hola amigos, he estado ausente unos días pero no porque no os quiera ver ein! Empecé a currar y me llevó mucho tiempo, además de las clases y los paseos de los chuchis no podía meterme a charlar con vosotros.

Sin querer ahora tengo un paréntesis, ayer me pegué un tortazo y tengo un esguince que me hace estar 2 semanas con muletas, por lo tanto baja en el curro nuevo, y podré tener más tiempo para estudiar, que ya tengo exámenes. Pero por aquí sigo :lol:

Fue de la manera más tonta. En la salida del portal de casa, Sawyer salta a Charini, Charini se engancha las patitas con la correa, me agacho a ponerla bien y el cachorrón tira como si el mundo se fuese a acabar. Resultado: mami en el suelo gritando de dolor, esperando a que pase un vecino y me ayude a levantar. Pasados 5 minutos, no venía nadie y me levanté como pude.

Encima me dio por llorar porque en el curro tengo un contrato por suplencia de uno que está de baja, el resto de plantilla de baja por la gripe A, y yo que iba a echar una mano, pues toma de baja también.

Si a esto le sumamos que yo sola me meto caña, pues imaginar el resultado. Le debía haber enseñado al cachorro a caminar sin tirar antes, y toma golpe! Pero en cuanto me ponga buena, salgo a todas con él para enseñarle el junto, y no le paso ni una.

Nos vemos :wink:
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Bueno mucha paciencia Rosina :kiss: :kiss: y que te den muchos mimitos.

¿Para el pie no has pensado en un fisio? Te lo digo pq yo estas navidades me hice un esguince y en dos dias ya apoyaba el pie y andaba.

Lo de sawyer ya lo aprenderá, si es que estos cachorros...
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Re-bienvenida Rosina, aunque sea en estas circunstancias. Cuídate mucho :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Sí, seguramente me lo trate un fisio, pero más adelante, porque ahora mismo tengo el pie como una bota. Y con la férula mal asunto :x pero cuando me lo quiten sí que iré.

Gracias guapa :kiss:
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Si es que a veces de la manera más chorra nos hacemos daño.

Que te mejores pronto Rosina, curatelo bien que si no luego se te queda el tobillo resentido.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

No te preocupes, seguro que en nada estás dando brincos.
Espero que te vaya bien mañana el examen. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

requetebienvenida de nuevo guapa, siempre es un placer leerte. siento lo de tu esguince pero por lo menos le sacas algo bueno: vuelves con nosotros y puedes dedicarle algo más de tiempo a los estudios.
:kiss: :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

A ti no te tenia secuestrada borja? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

MAD23 escribió:A ti no te tenia secuestrada borja? :lol: :lol:
jajaja nooo no se atreve :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Dile a Borja que necesitas ayuda cos las muletas 8)

Cuídate el pie.... bueno, o no, y así te tiras unos diitas de vacaciones :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder