Sin querer ahora tengo un paréntesis, ayer me pegué un tortazo y tengo un esguince que me hace estar 2 semanas con muletas, por lo tanto baja en el curro nuevo, y podré tener más tiempo para estudiar, que ya tengo exámenes. Pero por aquí sigo

Fue de la manera más tonta. En la salida del portal de casa, Sawyer salta a Charini, Charini se engancha las patitas con la correa, me agacho a ponerla bien y el cachorrón tira como si el mundo se fuese a acabar. Resultado: mami en el suelo gritando de dolor, esperando a que pase un vecino y me ayude a levantar. Pasados 5 minutos, no venía nadie y me levanté como pude.
Encima me dio por llorar porque en el curro tengo un contrato por suplencia de uno que está de baja, el resto de plantilla de baja por la gripe A, y yo que iba a echar una mano, pues toma de baja también.
Si a esto le sumamos que yo sola me meto caña, pues imaginar el resultado. Le debía haber enseñado al cachorro a caminar sin tirar antes, y toma golpe! Pero en cuanto me ponga buena, salgo a todas con él para enseñarle el junto, y no le paso ni una.
Nos vemos