¿Titulación en adiestramiento?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

MAD23 escribió:Joder...la hostia que te vas a dar pensando asi cuando seas adulto...
+ 1
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

MAD23 escribió:Joder...la hostia que te vas a dar pensando asi cuando seas adulto...
desde luego :mrgreen: no digo q los cursos no sirvan para nada, pero es q si no estan homologados no sirven
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Obvio, si la formacion que puedes sacar de un foro de internet es exactamente la misma que la que sacas de un curso impartido por etologos y gente con muchisima experiencia que te meten 7 horas diarias presenciales...
Imagen
vidabella
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por vidabella »

no entiendo tu mentalidad, perdona...

¿no valen para qué?...porque, sinceramente valen...y mucho...

y hombre, de internet te puedes sacar mucha información, videos etc...pero este medio es un arma de doble filo...creo yo, y te lo digo con conocimiento de causa...yo era casi "autodidacta internetera"...y la verdad es que la "cagué" en muchas cosas.

Si sabes a qué curso acudir, a qué seminario es aconsejable presentarte...sin duda vas a recibir más información en 7 horas (como dice MAD) que en dias y días de internet...y de gente con el prestigio y el curriculum adecuado...
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Luis_Malaga »

vidabella escribió:no entiendo tu mentalidad, perdona...

¿no valen para qué?...porque, sinceramente valen...y mucho...

y hombre, de internet te puedes sacar mucha información, videos etc...pero este medio es un arma de doble filo...creo yo, y te lo digo con conocimiento de causa...yo era casi "autodidacta internetera"...y la verdad es que la "cagué" en muchas cosas.

Si sabes a qué curso acudir, a qué seminario es aconsejable presentarte...sin duda vas a recibir más información en 7 horas (como dice MAD) que en dias y días de internet...y de gente con el prestigio y el curriculum adecuado...
puffff q de vueltas le dais a las cosas EVIDENTEMENTE de un curso le vas a sacar muchas mas informacion q de internet :martillo: , lo q vengo diciendo desde el principio en primer coment es q si aparte de conocimiento t aporta algo mas..

por cierto releyendome, este post
Luis_Malaga escribió:No, el conocimiento lo puedes sacar de internet gratis, jeje
Es ironico... para los q no se habian dado cuenta...

:martillo: :martillo:
Responder