+ 1MAD23 escribió:Joder...la hostia que te vas a dar pensando asi cuando seas adulto...
¿Titulación en adiestramiento?
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
no entiendo tu mentalidad, perdona...
¿no valen para qué?...porque, sinceramente valen...y mucho...
y hombre, de internet te puedes sacar mucha información, videos etc...pero este medio es un arma de doble filo...creo yo, y te lo digo con conocimiento de causa...yo era casi "autodidacta internetera"...y la verdad es que la "cagué" en muchas cosas.
Si sabes a qué curso acudir, a qué seminario es aconsejable presentarte...sin duda vas a recibir más información en 7 horas (como dice MAD) que en dias y días de internet...y de gente con el prestigio y el curriculum adecuado...
y hombre, de internet te puedes sacar mucha información, videos etc...pero este medio es un arma de doble filo...creo yo, y te lo digo con conocimiento de causa...yo era casi "autodidacta internetera"...y la verdad es que la "cagué" en muchas cosas.
Si sabes a qué curso acudir, a qué seminario es aconsejable presentarte...sin duda vas a recibir más información en 7 horas (como dice MAD) que en dias y días de internet...y de gente con el prestigio y el curriculum adecuado...
- Luis_Malaga
- Vivo en el foro
puffff q de vueltas le dais a las cosas EVIDENTEMENTE de un curso le vas a sacar muchas mas informacion q de internet , lo q vengo diciendo desde el principio en primer coment es q si aparte de conocimiento t aporta algo mas..vidabella escribió:no entiendo tu mentalidad, perdona...
por cierto releyendome, este post
Es ironico... para los q no se habian dado cuenta...Luis_Malaga escribió:No, el conocimiento lo puedes sacar de internet gratis, jeje