Hagrit es muy celoso
Hagrit es muy celoso
Pues eso que Hagrit ya no me deja que acaricie a Zara ni al gato, al principio los gruñe, pero cuando dejo ya de acariciarles se lia a morderles, no fuerte pero le da un toque, no se que hacer y cual debe de ser mi comportamiento, si cojo al gato o a Zara en brazos Hagrit lloriquea y despues les da un toque como que queriendoles castigar, por el gato no tengo problema porque el pasa de todo, pero veo a Zara más alejada de mi...¿como debo de actuar??? Ya se que los chis son asi de posesivos pero me da mucha pena Zara...
- monicaalex
- Mi foro y yo
- isabelcal
- El foro es mi vicio
+1, no dejes que sea él el que decida por tiMonte escribió:Regáñale, no le dejes que lo haga. Él no es quien tiene que decidir a quién haces caso tú.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Sobre los celos
Bueno como ya sabes porqué sucede esto, lo que tienes que hacer es dedicarle tiempo a cada uno por separado. Y ya esta!!
Re: Sobre los celos
tedi055 escribió:Bueno como ya sabes porqué sucede esto, lo que tienes que hacer es dedicarle tiempo a cada uno por separado. Y ya esta!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Por separado??? imposible con Hagrit porque es mi sombra, mi sengundo yo....jajjajaj...la verdad que no me deja tranquila ni un segundito, jamas habia visto un perro que necesite tanto de mi...hasta para comer este donde este se trae unas bolitas del comedero y se pone a comer donde yo estoy, asi todo el rato, a bolita bolita, es....alucinante....y eso que soy su nueva dueña:roll:
Eso se llama un "perro velcro" Lo lei el mes pasado en "perros y compañia"
Kitty es igual: me siento, se sienta. Me levanto, se levanta...me sigue incluso al aseo
Kitty es igual: me siento, se sienta. Me levanto, se levanta...me sigue incluso al aseo
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Jajajajajaj !!! Yo también lo leí, Rowan !!!!!!!!Rowan escribió:Eso se llama un "perro velcro" Lo lei el mes pasado en "perros y compañia"
Igualito que Lluna !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción