Hagrit es muy celoso

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Hagrit es muy celoso

Mensaje por ikerne »

Pues eso que Hagrit ya no me deja que acaricie a Zara ni al gato, al principio los gruñe, pero cuando dejo ya de acariciarles se lia a morderles, no fuerte pero le da un toque, no se que hacer y cual debe de ser mi comportamiento, si cojo al gato o a Zara en brazos Hagrit lloriquea y despues les da un toque como que queriendoles castigar, por el gato no tengo problema porque el pasa de todo, pero veo a Zara más alejada de mi...¿como debo de actuar??? Ya se que los chis son asi de posesivos pero me da mucha pena Zara...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Regáñale, no le dejes que lo haga. Él no es quien tiene que decidir a quién haces caso tú.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Rita lleva un tiempo también muy celosilla. Si toco a Teo viene para que le dé mimos a ella e incluso, cuando cojo a Teo en brazos, salta como una desesperada y le muerde el rabo.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Monte escribió:Regáñale, no le dejes que lo haga. Él no es quien tiene que decidir a quién haces caso tú.
+1, no dejes que sea él el que decida por ti :wink:
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A ver, la mía también lo hacía. No se lo dejes pasar, riñele o castígale cada vez que lo haga.

Si no se volverá más posesivo, te considera suya.

Pero tranquila que si a mi gordi se le quitó al tuyo seguro que también. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Sobre los celos

Mensaje por tedi055 »

Bueno como ya sabes porqué sucede esto, lo que tienes que hacer es dedicarle tiempo a cada uno por separado. Y ya esta!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Re: Sobre los celos

Mensaje por Gigi »

tedi055 escribió:Bueno como ya sabes porqué sucede esto, lo que tienes que hacer es dedicarle tiempo a cada uno por separado. Y ya esta!!
:shock: :shock: :?: :?:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
ikerne
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por ikerne »

Por separado??? imposible con Hagrit porque es mi sombra, mi sengundo yo....jajjajaj...la verdad que no me deja tranquila ni un segundito, jamas habia visto un perro que necesite tanto de mi...hasta para comer este donde este se trae unas bolitas del comedero y se pone a comer donde yo estoy, asi todo el rato, a bolita bolita, es....alucinante....y eso que soy su nueva dueña:roll:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Eso se llama un "perro velcro" Lo lei el mes pasado en "perros y compañia"
Kitty es igual: me siento, se sienta. Me levanto, se levanta...me sigue incluso al aseo :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Rowan escribió:Eso se llama un "perro velcro" Lo lei el mes pasado en "perros y compañia"
Kitty es igual: me siento, se sienta. Me levanto, se levanta...me sigue incluso al aseo :roll:
Jajajajajaj !!! Yo también lo leí, Rowan !!!!!!!!

Igualito que Lluna !!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder