TOC TOC !! SE PUEDE??HOLA !!

Presentaciones de nuevos usuarios
chelis
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

TOC TOC !! SE PUEDE??HOLA !!

Mensaje por chelis »

hola tod@s!mi nombre es chelís y he descubierto este foro debido a la reciente adopcion de una perra setter mezcla de 3 años en una protectora local.
estamos muy entusiasmados con ella,se llama NINA,y tiene unos ojos preciosos.

la robaron en sevilla de cachorra,apareció en cantabria (laredo),alli la adopto una señora con 1 año y la ha abandonado hace 2 meses con 3 años la muy....

tiene muchos miedos,muchos,hasta a la lluvia!se ve ni la paseaban ni sacaban mucho a la pobre.te lame la mano y te mira esos ojazos.....

mi mujer y yo ya la tenemos comprado todo "el ajuar" :lol: para que este domingo llegue a casa despues de quitarla los puntos,ya que cuando la conocimos la acababan de castrar,asi que todavia esta con el caperuzo y algo decaidilla.

dicen los voluntarios es muuy buena,pero que puede ser la hayan pegado,por sus actos.....

asi que mi mujer vanessa y yo estamos muy entusiamados y con ganas,de poco a poco,recupere la vitalidad.sabemos no va ser facil,pero cariño y actitud no nos va a faltar.

ya os iremos contando como evoluciona Nina,os seguiremos leyendo!!
gracias acogernos en este super foro donde se aprende muucho.

un saludo!!!

un par de fotos de Nina

http://www.aspacan.org/animal/nina

Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bienvenida !!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
chelis
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por chelis »

gracias gigi!bienvenido.....Chelís viene de jose luis.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

hola :sombrero: bienvenido y felicidades por la adopción "Chelis"
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
ekko
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ekko »

Bienvenida!!! :sombrero:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bienvenida al foro. :D
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Bienvenido!!! :bien:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Bienvenido!!!Ya nos iras contando cosas de la pequeñaja!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Barbara-seth
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Barbara-seth »

Pobrecita! seguro que con vosotros está fenomenal y le dareis todo el cariño que le ha faltado. No entiendo como alguien puede abandonar a un perro, es que no me entra en la cabeza. Quizá soy muy radical, pero para mi una paersona que abandona a un animal a la suerte de dios es una mala persona, quien no respeta a un ser vivo no respeta a nadie.

En mi casa (de mis padres) siempre hemos vivido con perro, nací con uno en casa (gran danés) hasta los 15 años, en un piso y para mi era mi hermana a la que le faltaba hablar, una semana antes de morirse adoptamos a uno que nos trajeron que se habian encontrado abandonado y lleno de cardos atado a un poste de la luz en un monte (un grifón negro) y cuando se murió, al dia siguiente teniamos otro, Dana, que ahora tiene 12 años. Yo me he independizado y tengo a Seth, y es que el que ha vivido con perros toda la vida no puede vivir sin ellos.

Perdonar el rollazo :D

Bienvenidos al foro (yo tambien soy nueva).
chelis
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por chelis »

GRACIAS!! seth es precioso en esa foto!!
hoy hemos estado un rato con Nina,justo antes se la llevaran al veterianario a quitarla los puntos.
estaba inquieta y alegre!!ya nos conoce y volverá a tener esa vitalidad!!
os iremos contando cositas,tengo ganas llegue el domingo para que llegue ya y se quede en casa,pero debido a su castracion,hemos preferido la siguiesen teniendo en la protectora una semana haciendola las curas ellos que saben.

buen fin de semana tod@s!!y a vuestros perrucus tambien! :bien:
Responder