TOC TOC !! SE PUEDE??HOLA !!
TOC TOC !! SE PUEDE??HOLA !!
hola tod@s!mi nombre es chelís y he descubierto este foro debido a la reciente adopcion de una perra setter mezcla de 3 años en una protectora local.
estamos muy entusiasmados con ella,se llama NINA,y tiene unos ojos preciosos.
la robaron en sevilla de cachorra,apareció en cantabria (laredo),alli la adopto una señora con 1 año y la ha abandonado hace 2 meses con 3 años la muy....
tiene muchos miedos,muchos,hasta a la lluvia!se ve ni la paseaban ni sacaban mucho a la pobre.te lame la mano y te mira esos ojazos.....
mi mujer y yo ya la tenemos comprado todo "el ajuar" para que este domingo llegue a casa despues de quitarla los puntos,ya que cuando la conocimos la acababan de castrar,asi que todavia esta con el caperuzo y algo decaidilla.
dicen los voluntarios es muuy buena,pero que puede ser la hayan pegado,por sus actos.....
asi que mi mujer vanessa y yo estamos muy entusiamados y con ganas,de poco a poco,recupere la vitalidad.sabemos no va ser facil,pero cariño y actitud no nos va a faltar.
ya os iremos contando como evoluciona Nina,os seguiremos leyendo!!
gracias acogernos en este super foro donde se aprende muucho.
un saludo!!!
un par de fotos de Nina
http://www.aspacan.org/animal/nina
estamos muy entusiasmados con ella,se llama NINA,y tiene unos ojos preciosos.
la robaron en sevilla de cachorra,apareció en cantabria (laredo),alli la adopto una señora con 1 año y la ha abandonado hace 2 meses con 3 años la muy....
tiene muchos miedos,muchos,hasta a la lluvia!se ve ni la paseaban ni sacaban mucho a la pobre.te lame la mano y te mira esos ojazos.....
mi mujer y yo ya la tenemos comprado todo "el ajuar" para que este domingo llegue a casa despues de quitarla los puntos,ya que cuando la conocimos la acababan de castrar,asi que todavia esta con el caperuzo y algo decaidilla.
dicen los voluntarios es muuy buena,pero que puede ser la hayan pegado,por sus actos.....
asi que mi mujer vanessa y yo estamos muy entusiamados y con ganas,de poco a poco,recupere la vitalidad.sabemos no va ser facil,pero cariño y actitud no nos va a faltar.
ya os iremos contando como evoluciona Nina,os seguiremos leyendo!!
gracias acogernos en este super foro donde se aprende muucho.
un saludo!!!
un par de fotos de Nina
http://www.aspacan.org/animal/nina
- vanesapen
- El foro es mi vicio
Bienvenido!!!
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
- Barbara-seth
- Llevo unos días por aquí
Pobrecita! seguro que con vosotros está fenomenal y le dareis todo el cariño que le ha faltado. No entiendo como alguien puede abandonar a un perro, es que no me entra en la cabeza. Quizá soy muy radical, pero para mi una paersona que abandona a un animal a la suerte de dios es una mala persona, quien no respeta a un ser vivo no respeta a nadie.
En mi casa (de mis padres) siempre hemos vivido con perro, nací con uno en casa (gran danés) hasta los 15 años, en un piso y para mi era mi hermana a la que le faltaba hablar, una semana antes de morirse adoptamos a uno que nos trajeron que se habian encontrado abandonado y lleno de cardos atado a un poste de la luz en un monte (un grifón negro) y cuando se murió, al dia siguiente teniamos otro, Dana, que ahora tiene 12 años. Yo me he independizado y tengo a Seth, y es que el que ha vivido con perros toda la vida no puede vivir sin ellos.
Perdonar el rollazo
Bienvenidos al foro (yo tambien soy nueva).
En mi casa (de mis padres) siempre hemos vivido con perro, nací con uno en casa (gran danés) hasta los 15 años, en un piso y para mi era mi hermana a la que le faltaba hablar, una semana antes de morirse adoptamos a uno que nos trajeron que se habian encontrado abandonado y lleno de cardos atado a un poste de la luz en un monte (un grifón negro) y cuando se murió, al dia siguiente teniamos otro, Dana, que ahora tiene 12 años. Yo me he independizado y tengo a Seth, y es que el que ha vivido con perros toda la vida no puede vivir sin ellos.
Perdonar el rollazo
Bienvenidos al foro (yo tambien soy nueva).
GRACIAS!! seth es precioso en esa foto!!
hoy hemos estado un rato con Nina,justo antes se la llevaran al veterianario a quitarla los puntos.
estaba inquieta y alegre!!ya nos conoce y volverá a tener esa vitalidad!!
os iremos contando cositas,tengo ganas llegue el domingo para que llegue ya y se quede en casa,pero debido a su castracion,hemos preferido la siguiesen teniendo en la protectora una semana haciendola las curas ellos que saben.
buen fin de semana tod@s!!y a vuestros perrucus tambien!
hoy hemos estado un rato con Nina,justo antes se la llevaran al veterianario a quitarla los puntos.
estaba inquieta y alegre!!ya nos conoce y volverá a tener esa vitalidad!!
os iremos contando cositas,tengo ganas llegue el domingo para que llegue ya y se quede en casa,pero debido a su castracion,hemos preferido la siguiesen teniendo en la protectora una semana haciendola las curas ellos que saben.
buen fin de semana tod@s!!y a vuestros perrucus tambien!