vanesapen escribió:Sylvia escribió:El eyeliner del párpado superior lo tienes que hacer lo más pegado a la línea de las pestañas posible, luego con la máscara de pestañas se acaba de rellenar entre las pestañas.
La raya del párpado inferior la maquillas de la siguiente manera:
Coges un lápiz de ojos, trazas una línea fina en la línea de las pestañas, con un pincel sintético la difuminas hacia afuera y hacia el lagrimal, de manera que quede degradada, más oscuro en el exterior del ojo y más claro en el interior.
Para fijar la linea con un pincel muy fino, si es corte en diagonal mejor, puedes poner un poco de sombra de ojos negra si la raya la has hecho en negro.
Luego maquillas con el lápiz de ojos por dentro uniendo la raya superior con la inferior.
Y listo.
La raya de la línea de las pestañas del párpado inferior también se puede hacer con un lápiz de ojos o de labios del mismo color que la sombra de ojos (cogiendo el tono más oscuro), se difumina igual y se aplica la misma sombra que os hayáis puesto en el párpado superior (tono más oscuro).![]()
![]()
Así me los pinto yo![]()
pero Sylvia para el resto de la explicación pon fotos, no??
(Es broma!!)
juer!!!! y eso sólo para pintarse un ojo???? y despues.... hay que pintarse el otro????
y claro si te pintas los ojos... hay que pintarse los labios..ect.. uf!!!
que trabajo!!
en la foto estas preciosa, incluso sin pintarte lo eres
.... pero yo a mi edad paso si no me quieren mirar el ojo que no me miren ... pa lo que hay que ver
bueno.... cuando los hombres comiencen a pintarse, depilarse y hacerse manicura en masa.. quiza comience yo a pintarme el ojo