pregunta seria

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

vanesapen escribió:
Sylvia escribió:El eyeliner del párpado superior lo tienes que hacer lo más pegado a la línea de las pestañas posible, luego con la máscara de pestañas se acaba de rellenar entre las pestañas.

La raya del párpado inferior la maquillas de la siguiente manera:

Coges un lápiz de ojos, trazas una línea fina en la línea de las pestañas, con un pincel sintético la difuminas hacia afuera y hacia el lagrimal, de manera que quede degradada, más oscuro en el exterior del ojo y más claro en el interior.
Para fijar la linea con un pincel muy fino, si es corte en diagonal mejor, puedes poner un poco de sombra de ojos negra si la raya la has hecho en negro.
Luego maquillas con el lápiz de ojos por dentro uniendo la raya superior con la inferior.

Y listo.

La raya de la línea de las pestañas del párpado inferior también se puede hacer con un lápiz de ojos o de labios del mismo color que la sombra de ojos (cogiendo el tono más oscuro), se difumina igual y se aplica la misma sombra que os hayáis puesto en el párpado superior (tono más oscuro).
:plas: :plas:

Así me los pinto yo :lol: :mrgreen: pero Sylvia para el resto de la explicación pon fotos, no?? :P (Es broma!!)

juer!!!! y eso sólo para pintarse un ojo???? y despues.... hay que pintarse el otro????
y claro si te pintas los ojos... hay que pintarse los labios..ect.. uf!!!
que trabajo!!
en la foto estas preciosa, incluso sin pintarte lo eres

.... pero yo a mi edad paso si no me quieren mirar el ojo que no me miren ... pa lo que hay que ver

bueno.... cuando los hombres comiencen a pintarse, depilarse y hacerse manicura en masa.. quiza comience yo a pintarme el ojo
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

A mi enseño mi madre :P a pintarme cuando era pequeña y algunas cosillas las aprendi leyendo las revistas :P
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Piriwiki, si que te pillo un poco lejos sí, si no te daba un curso de automaquillaje, jejejeje.

Vanesa fotos en este PC no tengo, a ver si me escaneo algunas del book de cuando estudiaba, si me aclaro con el escaner, que es de estos profesionales para fotografía y no se como va :martillo: :martillo:

Si no puedo, ya pondré algunas de las sesiones fotográficas a las que voy a maquillar.

Ya sabeis chicas y chicos, dejo abierta esa rama también, nunca se sabe :mrgreen: , cualquier dudilla de maquillaje sólo teneis que preguntar.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

ohhhh!!! Si, Sra. Profesora!!! :rezo: :rezo: :rezo:

En este foro a de todo... Peluqueras, maquilladoras, policias, adiestradores, administrativas :P (que más??)
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

contables...

Pues yo he de decir, que gano mucho con un poquito de mano de obra...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4211
Registrado: Mié Jun 18, 2008 8:48 pm
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Ana gaditana »

la verdad es que se n ota ..yoes que no tengo paciencia para maquillarme todos los dias así que me quedo como estoy y para las ocasiones especiales pues como tú ien dices un poco de mano de obra y ya está
:mrgreen:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
Avatar de Usuario
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4407
Registrado: Mar Mar 31, 2009 11:06 pm
Ubicación: Santako - Barcelona

Mensaje por vanesapen »

Ana gaditana escribió:la verdad es que se n ota ..yoes que no tengo paciencia para maquillarme todos los dias así que me quedo como estoy y para las ocasiones especiales pues como tú ien dices un poco de mano de obra y ya está
:mrgreen:
+1

Yo igual jajajjaja
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Pues yo, supongo que será defecto profesional, no salgo de casa sin maquillaje, mi maquillaje de diario es eyeliner en el párpado superior, raya en el interior del párpado inferior, máscara de pestañas, y labial.

En verano no me pongo base, porque con el calor y el sudor luego se ven los churretes.

Cuando bajo a Badalona y Barcelona a ver a la familía y los amigos, añado, base de maquillaje, colorete y sombra de ojos.

Y si salgo por la noche a cenar, a tomar algo..... Una buena sombra de ojos negra.

Ya digo que será defecto profesional, pero sin maquillaje no salgo a la calle. :oops:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
baudin
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 886
Registrado: Mar Feb 17, 2009 2:14 pm
Contactar:

Mensaje por baudin »

mira que es dificil eso de pintarse el ojo....probare a ver como me queda....a mis años me trasformare en un metrosexual.....al la vejez viruela....
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vas a estar monísimo, Baudin :mrgreen:

Yo en mis años mozos, cuando los dinosaurios poblaban la tierra y teníamos que hacer fuego frotando palitos, me pintaba la raya de abajo por dentro, pero luego terminaba el día viendo motitas negras por todas partes. Y ahora me pasa como a Taliesim: ¡si me pinto un ojo luego tengo que pintarme el otro! :martillo:
Última edición por Monte el Jue Nov 05, 2009 2:59 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder