OKKI, shih tzu de 8 años, VUELVE A ESTAR EN LA CALLE :(
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
OKKI, shih tzu de 8 años, VUELVE A ESTAR EN LA CALLE :(
No sé si lo recordais, pero este bombón, Okki, es un shih tzu macho de ocho años, de tamaño pequeño y como todos los shih cariñoso a más no poder y sociable con personas y otros animales. Tiene una nube en un ojo pero no le imposibilita hacer una vida normal.
Hace un mes lo difundí, lo adoptaron y ahora lo devuelven, no sé si por el tema del ojo, yo casi tenía convencido a un amigo para adoptarlo, a ver si ahora puede y se anima de nuevo, pero por favor, difundidle, es una preciosidad, q más da un ojo enfermo?
Contacto: protectora@elhocico.org, en Salamanc
Hace un mes lo difundí, lo adoptaron y ahora lo devuelven, no sé si por el tema del ojo, yo casi tenía convencido a un amigo para adoptarlo, a ver si ahora puede y se anima de nuevo, pero por favor, difundidle, es una preciosidad, q más da un ojo enfermo?
Contacto: protectora@elhocico.org, en Salamanc
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no lo sé lamagga, Noelia lo ha vuelto a publicar, sé q tenia casa pq les escribí, mi amigo quería más información antes de decidirse y la respuesta es q ya estaba reservado, y un mes después está en la calle otra vez.
Yo creo q es por el ojo, malditos sean los adoptantes q no piensan las cosas dos veces, malditos mil veces, no se dan cuenta el daño q les hacen al devolverlos
Yo creo q es por el ojo, malditos sean los adoptantes q no piensan las cosas dos veces, malditos mil veces, no se dan cuenta el daño q les hacen al devolverlos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana escribió:no lo sé lamagga, Noelia lo ha vuelto a publicar, sé q tenia casa pq les escribí, mi amigo quería más información antes de decidirse y la respuesta es q ya estaba reservado, y un mes después está en la calle otra vez.
Hoy en dia conseguir un buen adoptante es conseguir un tesoro!! y hay muy pocos...
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- BEGOÑA PRADES
- Forer@ expert@
hol@:
Yo creo que a veces la gente no piensan .... cuando deciden hacerse cargo de una mascota ... si tenia el ojito malo seguro que lo sabían antes de adoptarlo... mi cocker abuelete tiene un montón de achaques (el vete me dijo que tenia +++ de 10 años seguro ) que ya me cometaron en la prote donde lo adopté, en principio tiene una otitis crónica que hay que tratarle continuamento, tiene problemas en los oitos y le tengo que echar unas gotas todos los dias... tiene un problema de piel y lo tengo que bañar cada 2 semanas (antes era todas las semanas) pero con el champú de tratamiento ya mejorado mucho y lo podemos dejar en cada 2... y puedo contiunuar .....
pero es tan agradecido y tan bueno que se me olvida todo y estoy encantada de tratarle de todos sus problemillas de saludo.
Yo comprendo que es un gasto muy grande pero eso hay que asumirlo y hablé con mi vete y me dijo que como ya tenían de paciente a mi Lucky y contandole aprox. lo que me habian dicho, me dijo que ya veriamos... y la verdad es que se está portando fenomenal... con nosotros.
EN FIN LO SIENTO POR EL POBRECILLO
CON LORD TAMPOCO HABIA MUCHAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR UN ADOPTANTE Y AL FINAL LO CONSIGUIÓ ... conmigo
SUERTE PARA EL.
Yo creo que a veces la gente no piensan .... cuando deciden hacerse cargo de una mascota ... si tenia el ojito malo seguro que lo sabían antes de adoptarlo... mi cocker abuelete tiene un montón de achaques (el vete me dijo que tenia +++ de 10 años seguro ) que ya me cometaron en la prote donde lo adopté, en principio tiene una otitis crónica que hay que tratarle continuamento, tiene problemas en los oitos y le tengo que echar unas gotas todos los dias... tiene un problema de piel y lo tengo que bañar cada 2 semanas (antes era todas las semanas) pero con el champú de tratamiento ya mejorado mucho y lo podemos dejar en cada 2... y puedo contiunuar .....
pero es tan agradecido y tan bueno que se me olvida todo y estoy encantada de tratarle de todos sus problemillas de saludo.
Yo comprendo que es un gasto muy grande pero eso hay que asumirlo y hablé con mi vete y me dijo que como ya tenían de paciente a mi Lucky y contandole aprox. lo que me habian dicho, me dijo que ya veriamos... y la verdad es que se está portando fenomenal... con nosotros.
EN FIN LO SIENTO POR EL POBRECILLO
CON LORD TAMPOCO HABIA MUCHAS POSIBILIDADES DE ENCONTRAR UN ADOPTANTE Y AL FINAL LO CONSIGUIÓ ... conmigo
SUERTE PARA EL.
- monicaalex
- Mi foro y yo
Jo*er con la gente, nunca entenderé como se puede abandonar un animal porqué está enfermo, si es cuando más nos necesitan!
Teo también tiene un ojo malito, ve bien pero lo tiene opaco, sin brillo, además tiene alergias, que aún estamos investigando, y gastritis crónica y luchamos por él cada día para darle la mejor vida posible.
Pobrete Okki, espero que encuentre por fin el hogar que se merece.
Teo también tiene un ojo malito, ve bien pero lo tiene opaco, sin brillo, además tiene alergias, que aún estamos investigando, y gastritis crónica y luchamos por él cada día para darle la mejor vida posible.
Pobrete Okki, espero que encuentre por fin el hogar que se merece.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Si , begoña, pero tu sabes cuanta gente hay como tu? desgraciadamente, y en contra de lo que podriamos pensar, muy poca, y es a una persona asi lo que necesita este perrin, como tantos otros. No digo, ni mucho menos que una persona que quiere determinado perro, o que todos en el mundo deberiamos recoger a los viejos y enfermos, no, lo que digo es que si llega a nuestra vida un perro, comprado, adoptado o regalado, como sea, debemos pensarlo muy bien donde nos metemos y ser consecuentes, no se puede jugar con la vida de unos seres tan desvalidos. Y sobre todo, me dan mucha pena los adoptados que una y otra vez abandonan, como si fueran juguetes....
Nuria, le has comentado a tu amigo que vuelve a estar en adopcion??
Nuria, le has comentado a tu amigo que vuelve a estar en adopcion??
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
en este caso ya se difundía diciendo lo del ojo, así q no iban engañados. Cuando yo pregunté por Dana para adoptarla me dijeron q tenía luxación en las patitas de atrás y q no subía ni bajaba escaleras, creo q pensé tanto lo de meterme a adoptar antes de verla q tardé una hora en contestar diciendo q total, pesaba poco y si la tenía q subir en brazos a un primero me daba igual. Y la nena en cuanto engordó y se puso más fuerte empezó a subir las escaleras y a bajarlas. Es q de verdad la gente es una burra sin corazón